Tarjetas de Navidad con plumas y adornos de árboles dorados Tutorial

Si usted está atrasado (como yo) y aún no ha enviado las tarjetas de Navidad, podría decidir hacer algunas especiales para personas que no ve a lo largo del año en la vida real o a través de los medios de comunicación social. En otras palabras, recorte su lista. He aquí una idea para una tarjeta única de Navidad con plumas que requiere muy poco quilling, por lo que va junto con bastante rapidez y puede ser enviada por correo en un sobre normal con un poco de papel de burbujas colocado sobre el adorno.

>

La tarjeta aparece en el número actual de la revista alemana Made in Paper . Cuando recibí el número por correo, publiqué la foto de abajo en Instagram y prometí compartir un tutorial sobre el tema, así que aquí va….
>
 

Suministros para la fabricación de tarjetas :

>
Cartulina – roja, verde, metálica dorada

>
con cuchillas de corte y estriado (o utilice una carpeta ósea para el cartón de estrías)
.

>
o pegamento – para adherir las capas de tarjeta

>
Cinta – tela escocesa, alrededor de 3/8 de pulgada x 5.5 pulgadas

>
Perforadora – para luces de árboles, 1/8 inch

>
Punzón de copo de nieve – el punzón que usé ha sido descontinuado, pero aquí hay varias alternativas de Punch Bunch – Mini Snowflake , Tahoe Snowflake , , Vail Snowflake , y Crystal Snowflake
>

>
Suministros de quilling :

>
– 1/8 pulgada de ancho estándar; marfil de borde dorado, rojo

– para aplicar pegamento a las bobinas de quilled (o usar un alfiler, un palillo de dientes o su herramienta de quilling)

>

>
Pinzas – fine-tip

>
Pegamento – Me gusta usar adhesivo de gel transparente, como Martha Stewart o Scotch Glue

>
Tijeras – detail

Regla

>
Tapa de plástico o papel encerado – para usar como paleta de pegamento y tablero de trabajo

>
Paño húmedo – para mantener los dedos y las herramientas libres de pegamento

>
En mi Tienda amazónica se pueden encontrar más artículos de quilling y de artesanía de papel que recomiendo. 

>

Pasos de la tarjeta :

>
1. Corte un pedazo de cartulina roja que mida 4.5 x 10.75 pulgadas. Marque y doble a la marca de 5.125 pulgadas para crear una tarjeta de plegado lateral irregular que mida 4.5 x 5.5 pulgadas cuando esté cerrada. Esto permite que la cinta se vea a lo largo del lado derecho cuando la tarjeta está cerrada.

>
2. Refiriéndose a la foto, dibuje un árbol de 5.5 pulgadas sobre papel de tarjeta verde y córtelo. Marque y doble el borde izquierdo por debajo de 1/4 de pulgada y utilice cinta adhesiva de doble cara o una barra de pegamento para adherir el pliegue alrededor del lomo de la tarjeta.

>
3. Perfore puntos metálicos dorados y péguelos en su lugar con la ayuda de pinzas.

>
4. Utilice cinta adhesiva o una barra de pegamento para pegar la cinta a lo largo del lado derecho de la tarjeta.

>
Pasos de adornos con plumas :

>
 Si eres nuevo en el tema de la quilling, aprende lo básico en este Quilling 101 post.

>

1. Enrolle una bobina suelta usando una tira de 13 pulgadas de papel de quilling de marfil con borde metálico. Cuando la tira ha sido enrollada, deslizada fuera de la herramienta y dejada expandir, tire del extremo para crear un borde exterior engrosado para definir la forma. Pegue el extremo.
>

>
2. A tope una tira de 2 pulgadas de papel de quilling rojo contra el extremo de la tira de marfil y pégala una vez alrededor de la bobina.

>
3. Haga un rectángulo usando una tira de 5 pulgadas de papel de quilling de marfil con borde metálico. Para hacer un rectángulo, primero haga una forma de marquesina pellizcando los lados opuestos de una bobina suelta (redonda), luego gírela ligeramente y haga otra serie de pellizcos opuestos. Pegue el extremo en una esquina y recorte el exceso de papel.
>

>
4. Haga un pergamino suelto como el colgador de adornos usando una tira de 3 pulgadas de papel de quilling de marfil de borde metálico.

>
5. Pegue los tres componentes de púas en un tablero de trabajo antiadherente y adhiera el ornamento al árbol.

>
Puntas de afilar :

¿Nuevo en el mundo del quilling? Tómese su tiempo y practique hasta que sus dedos se acostumbren a trabajar con tiras estrechas. Es sólo papel y pegamento…. ¡puedes hacerlo!

>
Utilice la menor cantidad de pegamento posible para un aspecto limpio.

>
Pinzas de depilar
son útiles para pegar la pluma de gancho a una tarjeta. Por ejemplo, úselos para tocar suavemente
la parte inferior del ornamento a un charco de pegamento poco profundo que usted tiene
sobre una tapa de plástico o papel encerado, y colóquela directamente sobre el
tarjeta. No lo deslicen, eso dejará un caracol brillante.
rastro de pegamento.

>

Tal vez recuerden esta etiqueta de regalo que hice para la revista CardMaker hace varios años, ya que estoy bastante seguro de que compartí la foto anteriormente. Es una variación de la misma idea…. Utilicé papel carmesí de borde metálico y una bobina apretada con muescas donde el colgador se une con el ornamento. Los puñetazos de helechos en algunos tonos de cartulina verde forman la rama de hoja perenne. (Punch Bunch Fern )

Encuentra muchas más respuestas a tus preguntas sobre quilling en mi página Quilling FAQ y happy quilling!

>

Deja un comentario

*

code