Regalos de boda personalizados con plumas y papeles especiales desde Paper Connection

La hija de una amiga se casó hace varios meses y en junio varios miembros de la familia de su marido estarán de visita por primera vez desde el extranjero. Mi amiga quería tener a mano regalos especiales que pudieran ser empacados fácilmente para su viaje de regreso, así que me pidió que hiciera piezas de plumas que ella pudiera enmarcar, y también una tarjeta.

>

Ella y la novia se decidieron por estas dos piezas de plata y negro que había hecho hace algún tiempo. Eran proyectos que realicé mientras probaba diferentes marcas de tiras de púas de bordes metálicos…. como resultó, me gustaron ambas. Para la pieza de la izquierda, utilicé tiras de Touch of Silver de Lake City…. el brillo es apagado, pero bonito. Para la alfombrilla en forma de corazón que contendrá una foto de boda de la pareja, usé tiras de JJ Quilling Design que tienen un brillo brillante.
>

>

La tercera pieza es una nueva tarjeta hecha para encajar en un marco estándar de 4 x 6 pulgadas. El papel de grano de madera Gmund es notablemente resistente con una superficie de grano táctil. Las flores de melocotón son la flor del estado aquí en Delaware, así que nos decidimos por flores de color melocotón con un poco de oro metálico y abeja negra como un guiño a las colmenas que la familia del novio tiende en Bosnia. Espero que disfruten teniendo estas piezas como recuerdo de su viaje a los EE.UU.

>

Si usted está en Instagram, diríjase a el sorteo de esta semana para correr el riesgo de ganar esta hermosa colección de Hot Baker$0027s Dozen de hojas grandes de papel decorativo de Paper Connection , proveedor de artículos de papel especiales de todo el mundo. Este es un regalo de los EE.UU. hasta el sábado 12 de mayo.

>
ofrece un código de cupón para que los lectores de All Things Paper lo usen al hacer una compra del 7 al 11 de mayo de 2018. Escriba ATP10 con un 10% de descuento en su pedido, sin incluir gastos de envío. Los clientes fuera de los EE.UU. por favor envíen su pedido por correo electrónico a paperexperts@paperconnection.com Se facturará a través de Paypal con las tarifas más económicas.
y método de envío seguro a su ubicación.
>

>

>

Deja un comentario

*

code