Certificado de matrimonio con plumas con arvejas dulces y tulipanes

Me gusta mucho crear certificados de matrimonio e invitaciones de boda con plumas personalizadas… no sólo planear e implementar cada diseño, sino a menudo la historia que acompaña a cada uno. Tal fue el caso con este que realmente tuvo su comienzo hace casi cinco años!

>

La futura esposa se puso en contacto conmigo para pedirme un certificado antes de su boda en 2010. Tenía en mente una combinación de colores y un diseño, ya que le encantaban los dramáticos arcos negros y plateados de este diseño . Finalmente la pareja decidió que la calígrafa Riva Brown de Living Letters Studio , con quien colaboro a menudo, seguiría adelante y lo prepararía, pero yo añadiría el diseño de plumas después de la boda para mantenerlo seguro mientras se rellenaban las firmas de los invitados. Pasó mucho tiempo y asumí que la pareja había decidido que estaban contentos con el hermoso certificado tal como estaba – completamente comprensible.

>

Resultó que se habían fugado y que les había llevado bastante tiempo reunir firmas de familiares y amigos. No sólo eso, ahora tienen tres hijos. Susanne pidió tulipanes de color rojo intenso dispuestos dentro de un corazón para representar a cada niño y colocados tal como se ven aquí… el tulipán central se mantendría erguido con los otros curvándose hacia él. Para hacerlos, corté y puse capas de papel para esculturas metálicas.

También pidió otra flor favorita, los guisantes de olor blancos. Encontré que el papel no era lo suficientemente maleable como para hacer flores y brotes delicados y realistas, así que usé papel de aluminio con textura reversible – blanco por un lado y plateado por el otro. Para hacer zarcillos de vid, corté el papel de púas en tiras de 1/32 de pulgada y las enrollé firmemente en un extremo. Se utilizó papel negro con borde plateado para los pergaminos, difícil de mostrar en las fotos, pero brilla maravillosamente.

Como habrás adivinado, la parte que más tiempo consumió fue el encolado final. Es entonces cuando me encuentro prácticamente conteniendo la respiración mientras me aseguro de que el diseño quede perfectamente equilibrado. Mi confiable nivel láser resultó útil una vez más , ya que crear una imagen especular con pergaminos de papel siempre cambiantes es un desafío.
>

>

El certificado de 22 x 30 pulgadas está siendo enmarcado por Riva y pronto se colgará en la casa de la pareja donde planean disfrutarlo durante muchos años.

>

>

Deja un comentario

*

code