HAZLO TÚ MISMO: Tutorial del medallón de flores con quillas

Esta es la segunda parte de una serie de tres partes de joyería sobre el aprendizaje de la pluma de ganso. El tutorial de la semana pasada mostró cómo hacer un relicario de flores ondulado …. un diseño súper sencillo, bueno para aquellos que son nuevos en el papeleo. Lo mismo puede decirse de la flor de anillo de hoy en día… se puede hacer en menos de una hora y el resultado final es lo suficientemente bueno como para darlo como regalo. Este colgante no es tan femenino como el primero considerando la combinación de colores gris y negro y la cinta de tartán. Es un poco más grande también – 1.25 pulgadas de diámetro.

>

Suministros: 

>

Papel para coser – gris, negro (tiras de 1/8 de pulgada de ancho estándar) o corte su propia luz a mediana
papel de gramaje utilizando un cuchillo artesanal, una regla con bordes metálicos y un tapete de corte

Herramienta de afilar – herramienta ranurada o herramienta de aguja o sustituir un alambre rígido o incluso un probador de muffins

Pegamento – Me gusta Martha Stewart Crafts Gel Adhesive o Scotch Clear Glue para quilling y
o Aleene$0027s Tacky Glue para adherir el quilling
a una superficie resbaladiza

Tijeras

Regla

Pinzas

Paper piercing tool or cocktail stick para aplicar cola

Superficie antiadherente usar como paleta de pegamento y tabla de trabajo. Una hoja de acrílico, papel encerado o bandeja de espuma de poliestireno también están bien; normalmente uso una tapa de frasco

Tela húmeda Los dedos pegajosos y la pluma no se mezclan

Alicates para joyería , , mine are flat nose (
>)
Anillo de salto
plata

Locket silver(the one I used is from Michaels; lea más sobre ello en Parte 1 )

; ) (cerca de 24 pulgadas }.

En mi Amazon shop .
se pueden encontrar materiales adicionales para quilling y artesanías de papel.

>
Instrucciones: 

>
1.Make el centro de la flor: rodar una bobina de 3 pulgadas negro apretado en la herramienta de plumaje de la elección. (Encontrará más información sobre cómo elegir una herramienta en Parte 1 ) Pegar el extremo en su lugar antes de
herramienta que se desliza de la bobina. Consejo: si la tira tiene un extremo rasgado, el papel
se adhiere suavemente cuando se pega, haciendo que la bobina se vea bonita y redonda.

>

Dar forma a la parte superior de la bobina presionando un pasador en T o un pasador de cabeza de vidrio contra un lado para hacer una cúpula redondeada.

>

Luego aplique una pequeña cantidad de
pegar en el interior de la cúpula para preservar la curva.

>

2. Haga 10 rollos de anillos a juego envolviendo tres veces un trozo de papel de plumilla.
alrededor de un pasador. Experimente con diferentes pasadores para determinar cuál de ellos produce el tamaño correcto de bobina para el colgante que está usando. Probablemente uno de sus mangos de herramientas funcionará; usé un perforador de papel.
>

>

Deslice la bobina del pasador, apriétela si es necesario tirando del extremo de la tira, y pellizque un punto para crear una forma de lágrima. Sentirás todos los pulgares al principio con la envoltura, el deslizamiento y el pinzamiento, pero después de un poco de práctica se convierte en una segunda naturaleza.

Pegar y recortar el exceso de papel.

>

3. En una tabla de trabajo antiadherente, pegue las puntas de los pétalos de lágrimas alrededor del centro del domo, teniendo cuidado de espaciarlos uniformemente.
>

>
4. Cuando el pegamento haya tenido la oportunidad de fraguar durante varios minutos, aplique una fina capa de pegamento en la parte posterior de la flor con la punta de los dedos o
palo de cóctel. Use pinzas para centrar la flor en el relicario. Es un
mejor no moverlo en su posición ya que esto dejará un rastro de caracol de
pegamento. Deje que la flor se seque durante la noche… no se impaciente. 🙂

>

5. Al día siguiente, gire un anillo de salto con unos alicates y deslícelo a través de él.
el anillo del relicario fijo.

>

Cierre el anillo de salto y colóquelo en la cinta. Termine con un nudo ajustable deslizante para que el collar pueda ser
se deslizaba por encima de la cabeza.
>

>
El medallón está listo para usar o regalar a alguien de su lista de vacaciones, tal vez a una chica joven que podría estar inspirada para tratar de tranquilizar también. A los niños les encanta la pluma de ganso!

>

Para el proyecto de joyería de la próxima semana tengo algo más sofisticado en mente, así que espero que vuelvan para ver si están de acuerdo. (Aquí está el nuevo tutorial para hacer pendientes de gota dorados .)

>
Septiembre de 2017: Encontrarás muchos nuevos diseños de joyas con púas en mi libro de instrucciones, The Art of Quilling Paper Jewelry .
>

>

>

Deja un comentario

*

code