Recortes de papel detallados – Vanshika Agarwala

Es otoño aquí, el cambio está en el aire, así que es un buen momento para intentar personalmente pasar página….. como persona detallista, a menudo me encuentro escribiendo largos artículos. En cambio, les invito a que se centren en las fotografías y permitan que la belleza de estos recortes de papel por Vanshika Agarwala hable por sí misma.
>

>
Philadelphia Skyline papel cortado a mano, 44 x 44 pulgadas

De 23 años y artista autodidacta, Vanshika conoció el corte de papel el año pasado cuando se encontró con la obra de Béatrice Coron mientras estudiaba en Inglaterra. Desde entonces, Vanshika se ha graduado de la London School of Economics y ha regresado a la India, donde corta el papel como hobby.

>

Inspirado en el amor por los viajes y la arquitectura, Vanshika dibuja un diseño en el reverso de una hoja de papel a menudo impresionantemente grande y la corta con un cuchillo. Ocasionalmente acepta una comisión – Philadelphia Skyline, por ejemplo, se exhibe en la casa de los ex-alumnos en el campus de la Universidad de Pennsylvania.

>

Árbol de la vida fue hecho para un quincuagésimo cumpleaños. Vanshika incorporó hábilmente símbolos de éxito y suerte en el complejo y perfectamente cortado diseño.

>

Vea si puede ver un ancla, brújula, hacha, escalera, herradura, llaves, cazador de sueños, trébol de cuatro hojas y libélulas.
>

>
Aquí // Allí // Ahora

Vanshika describe este globo floral como un mapa vintage moderno.

>

Es uno de un conjunto de tres y mide 23 x 23 pulgadas. Ver los otros en Behance .

>

Through the Paper Glass se inspira en los delicados diseños de la arquitectura marroquí.
>

>

«Cada pieza
es un experimento ya que estoy aprendiendo sobre la marcha.»

Dos puntos a tener en cuenta:

>
El curso electrónico de Rachel Hazell PAPERLOVE se lanza hoy, pero no es demasiado tarde para unirse. A 10% de descuento sigue vigente para los lectores de All Things Paper hasta el lunes 12 de octubre.

>
Cecelia Louie$0027s Tarjetas Calientes y Esculpidas e-clase GIVEAWAY continúa hasta el miércoles 7 de octubre.

>

>

Deja un comentario

*

code