Envoltura para regalo con papel de quilling

Siempre me ha encantado envolver regalos, incluso cuando el artículo no requiere embalaje. Por ejemplo, una tarjeta de regalo de una tienda o restaurante. Me sorprendería mucho si fuera la primera persona en pensar en esta idea, pero disfrazar un pequeño rectángulo de plástico lo hace mucho más festivo y presente… sin mencionar que es menos probable que sea pasado por alto en una pila de regalos en una fiesta salvaje y loca… porque ¿qué es una fiesta sin locuras salvajes?

>

>
Rápido y fácil…. marcar y doblar cartulina alrededor de la tarjeta de regalo (y menú, en este caso), cerrarla con una pegatina (amablemente proporcionada por el restaurante, yay), pegar unas tiras de papel de plumilla de colores coordinados por todas partes, y rematarla con un lazo.
>

>

>
Otra idea…. esta flor con flecos me recuerda a una margarita de gerberas y ocupa el lugar de un arco. Usé una hoja de papel pintado a mano TerraSkin para hacerla, pero cualquier papel de peso medio o cartulina ligera también funciona bien. Permaneciendo en el modo de todo el papel, pegué unas cuantas tiras de papel en la diagonal en vez de en la cinta.

>
El procedimiento completo se encuentra en Craftzine .

Deja un comentario

*

code