Invitación de boda de plumas y flores de boda

Uno de mis proyectos favoritos es el de añadir plumaje a una invitación de boda enmarcada. En realidad, la razón por la que aprendí a trabajar con plumas es porque quise regalar una después de que se me presentara la idea a través de un artículo en una revista. He completado algunas desde entonces… esta invitación fue un regalo encargado para una pareja de Texas.

>

La subestimada invitación de carbón de Vera Wang tenía letras blancas en relieve. Se requería un diseño moderno, así que creé un doble motivo floral y foliar en blanco con toques de blanco con bordes plateados.

>

El sobre interior de la invitación estaba forrado de papel gris, y el cliente sugirió acertadamente que el cartón de la alfombra tuviera un aspecto similar. Afortunadamente mi tienda local de marcos tenía uno cubierto de lino que era perfecto.

>

Algunos consejos en caso de que estés pensando en acallar y enmarcar tu propia invitación:

>
Es mejor usar papel y pegamento sin ácido. Elija los materiales de la más alta calidad disponibles para que la pieza luzca lo mejor posible durante muchos años… una alfombrilla de archivo y conservación o vidrio de museo que ayudará a proteger los colores de la decoloración.

>

Un enmarcador puede aconsejarle sobre la profundidad adecuada y el uso de los espaciadores, ya que el vidrio no debe presionar contra la pluma. Tenga en cuenta que cualquier pieza de arte es mejor colgarla en un lugar que no reciba la luz directa del sol.

>

Otro artículo de la boda a la que agregué quilling recientemente es este accesorio del pelo del papel de la crepa de la doble-tapa hecho por Jenny Jafek-Jones de la amapola carmesí. Me encanta el centro de cristal que usó, tan bonito. Pergaminos de plumas y hojas en verde, plata y blanco rodean la flor. La novia vive en Hawaii…. teniendo en cuenta que el lugar tiene más que su parte justa de hermosas flores, Jenny y yo estábamos encantados de que considerara usar una de nuestras flores de papel en el día de su boda.

>
Muchas gracias a Nole en Oh So Beautiful Paper por presentar esta invitación.

>

>

Deja un comentario

*

code