Selección de una herramienta ranurada para quilling

Bueno, ¡hola! Se siente bien estar de vuelta después de dedicar agosto y septiembre a la creación de proyectos para un nuevo libro de quilling. A la mañana siguiente me dirigí a California, donde mis ojos disfrutaron de una agradable pausa mirando las montañas y el mar en vez de pequeños rollos de papel. Sin embargo, cosas especiales de papel se interpusieron en el viaje, y las compartiré en Instagram (@allthingspaper) en los próximos días.
>

>

Mientras escribía un capítulo sobre las herramientas de quilling, me di cuenta de que han pasado años desde la última vez que las hablé en una entrada del blog. Siempre he sido un firme creyente en el uso de la opción más amigable con las manos, ya sea que eso signifique rodar con los dedos, una herramienta de aguja o una herramienta ranurada. La decisión varía de una persona a otra y cada uno debe tomar su propia decisión. Mi favorito podría no ser el tuyo, el tuyo podría no ser el mío, ¡y eso está perfectamente bien! Me centraré en las opciones de herramientas ranuradas en este post.

>
La mayoría encuentra que la herramienta ranurada es increíblemente fácil de usar en comparación con una herramienta de aguja.
porque agarra el extremo de una tira de papel y la sostiene firmemente mientras se enrolla una bobina. Sin embargo, el diminuto ondulado central (1-2 mm) que produce la ranura es generalmente desaprobado por los puristas quilling. El engaste se puede reducir asegurando que la tira apenas se deslice.
en la ranura y nunca tanto como para doblarla sobre sí misma. Para producir una bobina sin engaste, se debe hacer rodar con los dedos o utilizar una herramienta de aguja, un broche de ramillete o cualquier otro sustituto de alambre delgado y rígido.
>

>
Como antiguo entusiasta de las herramientas de aguja, me complace informarles que la herramienta de ranurado estándar ha evolucionado en los últimos años y que ahora hay algunos tipos disponibles que producen engastes notablemente pequeños. Dicho esto, no tire a la basura su herramienta ranurada estándar, ya que sigue siendo útil para hacer rosas dobladas y flores con flecos. Mi herramienta verde lima vino con el siempre popular libro/kit Klutz Papel retorcido de Scholastic.

>
Esta imagen muestra cuatro herramientas ranuradas, cada una con una bobina representativa.
>
De izquierda a derecha: Herramienta ranurada japonesa súper fina, herramienta ranurada de puntas ultra finas, herramienta ranurada Quilled Creations Savvy, herramienta ranurada estándar Klutz Twirled Paper

>
Y abajo hay una imagen de cerca de las cuatro bobinas en el mismo orden que arriba.

>

He estado acariciando con la herramienta súper fina vendida por Stripe, una compañía japonesa, durante casi una década. Produce un engarce muy pequeño. En todo ese tiempo he comprado sólo tres, dos de los cuales todavía están bien. La primera se rompió después de varios años de uso intensivo y algunas caídas desafortunadas. El truco al usarlo y en cualquier modelo de punta fina, es no empujarlo más allá de su límite. Si su método es hacer rodar una bobina y luego hacerla rodar aún más lejos/apretando para romper el ondulado, puede esperar que una herramienta de punta fina se rompa.

>

Si no está en Japón, compre la herramienta de puntas súper finas en Etsy shop Quilling Maggie . Puede que disfruten de mi artículo anterior acerca de haber sido introducido a la herramienta de quilling japonesa Japanese quilling tool cuando conocí a Quilling Maggie de Stripe en persona.

>
La herramienta ranurada de mango de madera de punta ultra fina ya no se fabrica, pero todavía está disponible en algunos proveedores en línea. Crea el siguiente engarce más pequeño, pero no una bobina perfectamente redonda. Es la herramienta ranurada fina más barata con un precio aproximado de $4 y el mango es cómodo.
para aguantar. Desearía que la aguja ranurada ultra fina se insertara más adentro de la madera.
ya que proporcionaría una mayor influencia y la propina sería menos probable que
codo/rotura.

>
The Ultimate Savvy Slotted Tool de Quilled Creations (aproximadamente $12) fue lanzado el año pasado. Estaba emocionado de pedir uno pensando que sería igual que mi herramienta japonesa favorita. Mientras que el cañón tiene un aspecto muy similar y el mango ancho puede encajar fácilmente en la mano, el engaste que produce no es tan pequeño como las herramientas súper finas o ultrafinas, pero la bobina es redonda como las producidas por las herramientas japonesas y estándar.

>

Entonces, ¿qué herramienta debe comprar un nuevo quiller? No hay una respuesta fácil… por ejemplo, algunos dicen que las herramientas ranuradas no son tan cómodas para ellos como rodar con los dedos, y conozco a un entusiasta de las herramientas de aguja que ha acariciado con un broche durante décadas.
sin quejarse.
>

>
Utilizo una herramienta de aguja para algunos proyectos, la herramienta de ranura japonesa para otros, y la herramienta de ranura estándar a veces… de hecho, tanto la herramienta de aguja como la herramienta de ranura japonesa eran indispensables mientras realizaba proyectos para mi libro de joyería de papel. Afortunadamente, ninguna de estas herramientas es escandalosamente costosa y todas deberían durar mucho tiempo si se manejan con respeto. Tal vez darle a cada uno un intento para determinar su favorito.

>

>

>

Deja un comentario

*

code