Secretos de Partycraft

Los cumpleaños y los días festivos son muy importantes para los niños pequeños, pero a menudo requieren mucho trabajo. Los libros electrónicos temáticos de Partycraft Secrets[editar: ya no están disponibles] son sólo el billete para asegurar que tu próxima celebración sea un éxito sin estrés. Linda B., la fuerza creativa detrás de Partycraft Secrets, ofrece tres lectores la oportunidad de ganar un libro electrónico de su elección, junto con un paquete de papel de impresión complementario.

El libro electrónico de 45 páginas de Halloween contiene ideas para invitaciones, decoraciones, vajillas, comida, disfraces, recuerdos y juegos. Las plantillas imprimibles incluyen una caja de casa embrujada, una marioneta monstruosa, un recuerdo de bolsillo de calabaza, dados de fiesta, envolturas de vajilla, orejas de gato disfrazado, página de colores y etiquetas de botella de hechizo. Eso debería mantener a los niños ocupados por un tiempo!

>

También encontrarás libros electrónicos temáticos de Partycraft Secrets para fiestas de sirenas, princesas, ballet, piratas y hadas, junto con paquetes de papel de impresión para baby showers, días festivos importantes y temas de selva, súper héroes y circo.

>
Aquí hay un proyecto de muestra del libro electrónico de la fiesta de Mermaid Magic…. decorar un espejo con lindas flores de pastelito.

>

Para participar en el sorteo, visita Partycraft Secrets y elige tu libro electrónico favorito. Vuelve aquí y nombra el título en un comentario como tu entrada. Gana hasta dos oportunidades adicionales de ganar siguiendo el blog de Linda y/o la página de Facebook de Partycraft Secrets. Por favor, deje un comentario separado para cada uno…. todos los bloqueos de Blogger han sido eliminados para que el proceso sea lo menos doloroso posible.

>

Tres ganadores serán seleccionados el domingo 23 de septiembre y anunciados en este post después de haber sido contactados.
¡¿Y adivina qué?! Todo el mundo ya es un ganador porque puedes recibir el libro electrónico de Linda How to Host A Themed Party que cubre los aspectos básicos de la planificación de la fiesta, así como el paquete de papel de impresión que la acompaña. Para descargar tus copias, inscríbete en la lista de correo de Partycraft Secrets aquí.

>
Felicitaciones a los ganadores – Julie, Teddie y Jennifer B!

>

Deja un comentario

*

code