Paper Bead Bar Necklace Tutorial

El post de hoy es lo que estoy seguro que es el cambio de imagen de joyería más simple de todos los tiempos. La idea me vino mientras guardaba los suministros de un próximo tutorial sobre temas navideños. Estaba a punto de tirar un puñado de pequeños trozos de papel cuando pensé en un par de collares de barra metálica que había encontrado recientemente en una tienda de Michael.

>

Los collares de bar están de moda y son muy agradables para estratificar con cadenas de diferentes longitudes. Por lo general, la pieza recta o curva es de metal liso, pero a veces se ven cuentas o cristales enroscados en la barra. Los collares que vi en el pasillo de suministros de joyería eran baratos, pero sin níquel y la cadena y el broche eran bastante bonitos. El brillo de la barra estaba un poco moteado, pero oye, ¡más razón para cubrirlo! Las ruedas empezaron a girar…. en lugar de usar cuentas tradicionales, yo me hacía las mías con los pedazos de papeles bonitos que sobraban Licia en Australia que me enviaron.

>

El par de collares se juntaron rápidamente, en menos de media hora. Aquí está la lista de suministros muy corta:
>

>
Papel – peso de texto o cartulina ligera

(Consejo: Los papeles metálicos texturizados dan el aspecto de cuentas de papel cloisonné esmaltadas, pero puedes usar casi cualquier tipo de papel – la diversión está en la experimentación. Una fuente en línea de papel como las que usé es Mulberry Paper and More .

Pegamento – Me gusta Scotch Clear Glue

Tijeras

Gancho de ganchillo

Alicates para joyería – dos pares, los míos son nariz plana

Collar de barra

>
En mi Tienda de la Amazonia se pueden encontrar más materiales para la fabricación de plumas y artesanías de papel.  
>

>

Instrucciones:

>
1. Haz un cordón: corta un triángulo alargado de papel (ejemplo anterior), enróllalo en el eje de un gancho de ganchillo o algo similar comenzando por el extremo más ancho, y pégalo en su lugar en el centro de la anchura. El orificio del talón debe ser lo suficientemente grande como para deslizarse sobre la barra. Enrolle suficientes cuentas de papel para llenar la longitud de la barra.

>
Mi collar tenía cinco cuentas de 1/4″ (6.35mm)… en otras palabras, los triángulos medían 1/4″ (6.35mm) en el extremo más ancho. Cada uno tenía una longitud de 6,35 cm (2,5″ – 3″) y 7,62 cm (7,62 cm).

>

2. Use alicates para abrirla
el anillo de salto situado en un lado de la barra del collar. Sácalo de la barra.
Deslícese sobre las cuentas en cualquier orden que le parezca bien…. Alterné
de dos papeles metálicos diferentes. Deslice el anillo de salto de nuevo en
coloque y use alicates para cerrarlo.

>
¡Eso es todo! Un nuevo collar para ti o para regalar. Yo tenía una cuando me reuní con una amiga ayer y después de que ella la admiró – ¡y no podía creer que las cuentas fueran de papel! – Con mucho gusto me lo quité y se lo di.)
>

>

Consejo:

>
Big Bead Little Bead comparte todo lo que usted quiera saber sobre cómo hacer una variedad de formas de cuentas de papel.
>

>

>

Deja un comentario

*

code