Baby Shower con temática de jirafas

Asigne una misión y me voy a explorar las decoraciones de papel… ese fue el caso a principios de este verano cuando mi hermana mencionó que se estaba planeando un baby shower en septiembre para su nuera. Los temas eran variados… jirafas, corazones, libros, otoño y rosa, ya que el bebé esperado es una niña.

>

Las totalmente notables y personalizadas Invitación Zazzle (créalo o no, ofrecen más de 7700 diseños de jirafas) unieron las
temas tan bien…. tiene dulces jirafas
con el cuello casi en forma de corazón y una flor de manta en tonos otoñales. El sello custom Zazzle stamp representaba una impresión de jirafa, así como letras y cinta de color rosa. Un pequeño poema en una tarjeta en el interior invitó a los invitados a traer un libro para lanzar la biblioteca de Alice.

>

Un reciente correo electrónico de Etsy nombró 2015 como el año del
el zorro… vale, tal vez sí… los zorros han sido ciertamente prolíficos en el
escena de diseño. Pero estoy convencido de que la jirafa estará en
el correr como la nueva tendencia del 2016. Fue muy fácil reunir a toda una manada de ideas de jirafas apropiadas para la guardería!

>

Mis primeras reflexiones sobre los favores me llevaron a recurrir a Cecelia Louie de la tienda Etsy Paper Zen y a la adorable cajas de animales que hizo para una anterior ducha de bebés . Estaba tan feliz que Cecilia tuvo tiempo de cortar un lote de jirafas rosas punteadas como un favor para mí después de regresar a casa después de su aventura de Craftsy en Denver. Ella estaba allí para filmar una clase en línea de Tarjetas de Pluma y Esculpidas…. manténgase en sintonía para más información sobre eso en un futuro post.

>
Debido a que el menú de duchas mixtas estaba ligado a la cosecha de otoño, sugerí llenar las cajas de favoritos con dulces de maíz. Pero no los colores tradicionales, porque ya sabes… una niña. ¿Adivina qué? El maíz dulce está disponible en rosado y blanco .
>

>

Mi hermana encontró estas maravillosas canastas de calabaza para usar como centros de mesa y las llenó con suculentas kalanchoe rosadas y lindos modelos de jirafas. Ella enmarcó la invitación para colgar en la habitación de Alice y también la impresión de esta página de un diccionario vintage titulado Giraffe Love de la tienda de Etsy The Little Rice….
>

>

…tan dulce y a la hora de comprar una/obtener una gratis, realmente no puede latir… bueno, a menos que una de estas otras impresiones de jirafa de vivero te robe el corazón en su lugar. Te lo digo, hay tantas grandes opciones una vez que empiezas a mirar.

>

 1. Resumen jirafa imprimible de Honey Tree Prints2. de Studio Q Gallery 3. de The Digital Studio4. Jirafa impresión de acuarela de vivero de Mary$0027s Flower Garden5. Papel lienzo impresión de jirafa de Paper Llamas6. Vintage impresión de safari de la jirafa de Rondavous Designs7. Love diccionario de la jirafa impreso de GoGoBookart

Los regalos están destinados a ser envueltos, por supuesto, así que mi hermana ordenó este super-cute papel de envoltura de la jirafa de la tienda de fiesta Wrap and Revel. Por cierto, la propietaria Melissa Bilyeu acaba de lanzar su propia línea de papel de regalo y artículos para fiestas en Revel and Co. He estado observando la selección de papeles, etiquetas, cintas, pegatinas, pajitas y se ve así que genial…… Escandinavos, tropicales y tribales son sólo algunos de los temas.

>

Alice ya es una niña afortunada considerando todas las bonitas decoraciones de la guardería que le esperan…

como una guirnalda extra larga de corazones de origami rosados ensartados en un hilo blanco y peludo de la tienda Etsy NANA ZOOLAN . Sirvió de doble función como decoración de la ducha.

>

Una última foto…. ¡muchos juguetes y accesorios lindos!

>

>

Deja un comentario

*

code