Joyería de plumas hecha por otros de The Art of Quilling Paper Jewelry

Ahora que The Art of Quilling Paper Jewelry ha sido lanzado, he estado disfrutando viendo collares y pendientes que se están haciendo a partir de los proyectos del libro y los estoy compartiendo en este post. También ha habido un par de preguntas a las que he respondido en Facebook. Debido a que usted puede estar preguntándose las mismas cosas, incluiré mis respuestas aquí también.

>
Pregunta: Soy nuevo en la fabricación de joyas y no tengo hallazgos especiales o alicates para joyas… ¿puedo hacer los proyectos?

>
Sí! aquí hay un ejemplo brillante de Erin Curet de Little Circles Quilling .

>

Usted puede definitivamente hacer los colgantes sin suministros especializados. De hecho, los libros muestran cómo hacer anillos de salto de papel en lugar de comprar anillos de salto de metal. Sustituya el cordel de cáñamo, como Erin, o el cordón de seda en lugar de las cadenas de collares metálicos. Para los proyectos de pendientes, usted necesitará pequeños hallazgos…. alambres de pendientes
y anillos de salto, junto con un par de alicates de joyería para sujetar
de ellos.
>

>
Erin hizo el Leafy Vine Pendant usando su propia marca de papel de quilling, prueba de que usted no tiene
incluso necesitan papel de quilling con borde metálico para hacer un bonito pedazo. Y mientras que usted puede utilizar los artículos ordinarios para servir como clavijas para dar forma a la joyería
componentes – bolígrafos, tubos de pegamento, etc. – Un href=»https://littlecirclesshop.net/»>Little Circles tiene juegos de clavijas de bambú y formas circulares que son ideales para ese propósito. Por ejemplo, Erin utilizó una forma circular para hacer el marco de marquesa de su colgante.

>
Personalmente, cuando empecé a hacer joyas, no tenía los suministros adecuados y me sentí intimidada por los pasillos de mi tienda de artesanías local. Sooooo muchas opciones! Pero pronto aprendí que todo lo que realmente necesitaba era un pequeño par de alicates para joyas, un paquete de anillos de salto y cadenas de alambres/collar para pendientes. Ninguno de estos artículos son caros… todo lo contrario, en realidad.

>

Pregunta: ¿Está el libro escrito para principiantes?

>
Sí, el libro enseña a los principiantes a usar la pluma de ganso. Los proyectos
van desde diseños sencillos, pero elegantes, hasta diseños que consumen más tiempo y que darán a las plumas experimentadas una inspiración fresca.
Tal vez recuerden el Blue Bubbles Pendant (arriba) que compartí en el post de la semana pasada reparto de libros . Es un ejemplo de un diseño que es un buen proyecto inicial.

>
Y aquí está, como ha hecho Deb Mackes , que usó tiras negras con borde plateado. Ella fue un paso más allá que el libro e hizo un gran par de pendientes a juego también, todo lo cual le dio a su hermana como un regalo especial de cumpleaños.

>

Conozco a Deb y su encantador trabajo desde hace mucho tiempo… es una maestra de los copos de nieve con púas (ver patrones libres que compartió aquí y aquí ) y recientemente abrió un Etsy shop , además tiene una página en Facebook, Deb Mackes Quilling , donde ha estado publicando proyectos de su propio diseño creados desde que se inspiró en el libro para seguir haciendo joyería. ¿Qué tan genial es este collar de Steampunk, por ejemplo?

>

Mira qué bonito es…. todo brillante, con engranajes y ruedas dentadas. Los papeles con bordes dorados realmente dan un aspecto metálico. Por cierto, Deb ha creado un grupo en Facebook, Florida Quillers , con la esperanza de llegar a los floridanos a quienes les gustaría reunirse para clases o reuniones. Tendrán su primera mini-reunión en octubre.
>

>

Pily Núñez de Crea Quilling en Facebook y Instagram hizo un trabajo encantador haciendo los Pendientes Art Deco del libro . Debido a que Pily no tenía papel de borde metálico, ideó su propio borde brillante que se ve muy bien! Ella planea detallar su proceso en un próximo post a través de su blog, Quilling Chile , así que estén atentos a eso.

>

Por último, pero no por ello menos importante, Jennifer Stacy recreó el diseño de la portada de Loops and Leaves Pendant y escribió sobre la experiencia en su blog, Quilling Fun . Jennifer es una quiller muy activa que tiene una tienda Etsy también llamada Quilling Fun . Encuéntrala en Facebook y Instagram también.
>

>

Espero que hayan disfrutado viendo estos proyectos…. Me gustaría continuar compartiendo ejemplos que todos ustedes hacen del libro, así que los invito a que me envíen sus fotos…. ann.b.martin@gmail.com

>
Uno de los comentarios más conmovedores que he leído sobre el libro hasta la fecha… la persona dijo que a pesar de que ha tenido suministros de quilling a mano durante años, nunca había encontrado nada que quisiera probar hasta ahora. (¡Hizo mi día, mi mes, mi año!)

>
Lo último…. ¿conoces los muchos sitios de All Free? Cada uno comparte miles de enlaces a tutoriales. Por ejemplo, aquí están los tutoriales de mis proyectos que aparecen en AllFreeJewelryMaking , AllFreeChristmasCrafts , AllFreePaperCrafts , y FaveCrafts . Para aquellos de ustedes que aman los regalos, cada sitio siempre tiene dos en marcha que se emparejan con las revisiones de los suministros de artesanía y los libros… son una gran manera de mantenerse en contacto con los nuevos productos.

>

Deja un comentario

*

code