Muebles de estaño con plumas

Me estoy perdiendo en un post extra hoy porque tuve un correo electrónico interesante de la lectora, Mary Anne Enriquez, que a menudo comparte conmigo hallazgos interesantes.

>
Después del post de ayer sobre aluminum can quilling , Mary Anne, que crea todo tipo de cosas artísticas a partir de productos reciclados, pensó que a los quillers que les gustaba hacer objetos en 3-D les interesaría escuchar sobre el quilling que se hacía con latas de hojalata, en los días de la Gran Depresión.
>

>

Mary Anne (caminante urbana en Etsy y Flickr) incluso comenzó un grupo llamado The Fan.TAB.ulous Aluminum & Tin Can ART . Ella encontró estos ejemplos fantásticos de muebles de muñecas de lata en Etsy$0027s VintageBeadShop , y recibió permiso para subir las fotos a Fan.TABulous.

>

Mary Anne dice: «Es el mejor ejemplo de arte de lata de hojalata que he visto en mi vida. Sillas mecedoras y mesas redondas son muy comunes, pero este conjunto tiene tal calidad y artesanía con las piezas únicas de guardería, doilies, arcos, y tela muy rosa.»

>
Ojalá supiéramos quién hizo las piezas para dar crédito.

>

Una cosa es segura – con el advenimiento de las latas de aluminio, la técnica del temple con metal se hizo más fácil en las manos!

>

Mary Anne tiene un libro de manualidades de los años 70 que muestra cómo hacer muebles similares a éste, y dice que todavía hay muchos muebles y marcos vintage enrollados disponibles en lugares como Etsy y eBay, así como mercados de pulgas y subastas….. porque… ya sabes cómo es…. si te gusta coleccionar, Mary Anne y yo acabamos de empezar un nuevo camino – ¡lo siento!

Deja un comentario