Nicole Lombardo – Pergaminos Troquelados

Nicole Lombardo es una diseñadora gráfica, una ávida creadora de álbumes de recortes y de tarjetas a la que le encantan los pergaminos. Utilizando sus habilidades gráficas, ha diseñado muchos – y me refiero a muchos – florituras troqueladas que son tan bonitas para diseños de álbumes de recortes y tarjetas.

>

Nicole no sólo los usa en su propio estudio, sino que están disponibles en su tienda Etsy, niklindesigns1225 , en una amplia variedad de colores de cartulina y tipos de papel, así como en tela.

>

Los pergaminos son muy populares en el mundo del diseño en estos días, pero incluso si no lo fueran, me sentiría atraído por los diseños de Nicole. Le echaré la culpa a mi amor por la filigrana de papel… nosotros, los quillers, gravitamos hacia las líneas que fluyen.

>

Probablemente por eso es que me encantan los marcos de pergamino que Nicole diseña. Serían el marco perfecto para una foto favorita, pero creo que una o dos flores de púas colocadas dentro del troquelado también serían bonitas.

>

Nicole corta hojas enteras de papel cuadrado con diseños repetitivos que son obras de arte en sí mismos – grandioso como decoración de pared enmarcada, y también crea bordes bellamente detallados para páginas de álbumes de recortes.

>

Además de los intrincados pergaminos, Nicole también tiene una pasión por el brillo y el brillo. Recientemente ha añadido transferencias de strass a su arsenal de Etsy que se pueden planchar en casi cualquier cosa, papel o tela.

>

Puede que reconozcas el nombre de Nicole porque es una patrocinadora de anuncios en All Things Paper. Sus troqueles de papel me llamaron la atención cuando aparecieron en un correo electrónico de Etsy, lo que llevó a este post y a su interés en publicar un anuncio. Las compras en la tienda de Nicole shop tienen un 25% de descuento hasta el viernes, excluyendo los pedidos personalizados.

Deja un comentario

*

code