Aún más cartas con plumas de ganso!

Quilling, en un rollo…. en cuanto a las letras, claro. Estaba encantado de encontrarme con más letras de pluma de ganso, esta vez en Flickr. La serbia Suzana Ilic es la creadora de estos impresionantes diseños cirílicos Ella me dice que las letras son su tema favorito de pluma. Busca de cerca su nido característico…. contiene tres pájaros diminutos, que representan a una hermana y sus hermanos. ¡¿Y qué tan divertidos son estos pequeños coches, camiones y semáforos?! Suzana disfruta de la diversión en pequeñas bases como cartas o miniaturas. Ella prefiere usar una herramienta de aguja y dice que aunque toma más tiempo, ella aprecia el resultado.

>
Brillante y colorida – esta tarjeta, al igual que la escena de la carretera, sería muy linda enmarcada y colgada en la habitación de un niño.

Tan elegante… Suzana dice que en su país el quilling es una forma de expresión totalmente nueva. «La gente no puede creer que se pueda hacer algo así con papel».
>
«Al principio tuve dificultades para encontrar el gramaje correcto de papel, hice algunas herramientas por mi cuenta, encontré instrucciones en el blog de Antonella deFalco y muchos otros, y empecé a trabajar con plumas.» Llevo ya tres años. Me enamoré de ella la primera vez que vi una tarjeta de plumas en la web por pura casualidad. Pensé que si podía aprender esto sería la persona más feliz del mundo! No estoy exagerando para nada!»

Suzana no sólo pluma las letras bonitas. Visite su sitio Flickr para ver ejemplos florales como esta belleza con estilo. Si desea probar algunos monogramas de plumas propias, Briar Press es un recurso fantástico de cartas de muestra.

Deja un comentario

*

code