Adorno de cristal de hielo con plumas

Si usted ha sido parte de la comunidad de papel en línea durante mucho tiempo, es muy probable que se haya encontrado con Helen Hiebert, fabricante de papel, artista, autora y mucho más. Es conocida por sus cursos en persona y en línea, y por su calendario anual Calendario de Doce Meses de Papel que es tanto un libro de instrucciones como un calendario de pared. Un proyecto único en papel se muestra mensualmente con instrucciones completas, y la mayoría tarda treinta minutos o menos en completarse.
>

>

Fue un honor cuando Helen me invitó a diseñar un proyecto de quilling para
el calendario 2019. Se me ocurrió este adorno de cristal de hielo para el
Diciembre, pero no hay razón por la que no puedas hacer cristales de esta manera.
año, no el siguiente, si usted ordena un calendario pronto.

>

>

>
Debido a que no tardan mucho en ensamblarse una vez que empiezas a enrollar las tiras de papel con los dedos (¡sin necesidad de una herramienta de temple!), hay tiempo para hacer un lote antes de Navidad. Además de colgarse de un árbol, son estupendos como regalo (tienen que amar un pequeño regalo en en un regalo) e incluso se pueden usar como colgante de collar.

>

Me divertí haciendo este origami que la joven Trinity Adams de la organización Paper For Water diseñó para junio. (¿Alguien más es fanático del jengibre cristalizado? ¡Qué rico!) La organización sin fines de lucro es dirigida por su familia para ayudar a financiar proyectos de agua en catorce países para que las niñas puedan ir a la escuela en lugar de llevar agua. Helen dona el veinte por ciento de cada compra de calendario a Paper For
Agua.

Obtenga más información y/o haga un pedido de calendarios brillantes y dignos de regalo: Doce meses de trabajo

>
Y no es demasiado pronto para hablarles de la próxima clase en línea de Helen que comienza el 16 de enero de 2018. Se llama Weave Through Winter .

>

P.D. No se pierda la oportunidad de participar en el sorteo internacional NiJewels que se está llevando a cabo en Instagram hasta el sábado 1 de diciembre para ganar un colorido par de aretes Palette. Los diseños de la artista Nikolina Angelova redefinen el uso del hilo de seda en la fabricación de joyas…. Ver su selección de arte vestible!

>
All Things Paper es un afiliado de Twelve Months of Paper y Etsy.

>

Deja un comentario

*

code