Página de libro Luz nocturna

¿Ha oído hablar de La página relanzada ? Con más de 5.000 ventas desde que abrió hace sólo un año y medio, la dueña de la tienda Etsy, Deidra Gist, no necesita que le diga las cosas geniales que hace. Sin embargo, no puedo evitar compartir las luces nocturnas que combinan cajas eléctricas reutilizadas y páginas de libros antiguos.
>

>

Spiderman en toda su vívida gloria es sólo un ejemplo; hay muchos más diseños…. Yo estaba
destrozado entre él y otro con globos aerostáticos flotando por encima
la Torre Eiffel y otras 80 opciones. Me gusta mucho el patrón de estallido que se crea cuando la luz brilla a través de los agujeros de acceso en los lados. La imagen está intercalada entre dos paneles de acrílico que la protegen y la magnifican.

>
Deidra también crea libros de arte que ella describe ingeniosamente como «diseños de moda con estilo vintage». Encontrará una selección de más de 500 imágenes impresas con tinta de archivo en páginas de libros, generalmente de diccionarios antiguos. Es fascinante para mí que el texto de la página se muestre a través del color rico y translúcido con un gran efecto.

>
está en Facebook también.

>
Que tengas un buen fin de semana dondequiera que estés. Aquí en el noreste todavía hay mucha limpieza después de la ira de Sandy, pero se rumorea que el sol finalmente regresará hoy; ¡esperando con ansias!
>

>

>

Deja un comentario