Haga un adorno de papel de casa pequeño

El año pasado, a finales de diciembre, cuando la fiebre navideña estaba terminando, hice un par de proyectos de manualidades de papel que había estado deseando hacer durante toda la temporada. Estas pequeñas casas de papel estaban en lo más alto de mi lista. Había notado dioramas hechos a mano de habitaciones decoradas en Etsy en vísperas de Navidad y estaba emocionado de ver al creador, el ingeniero de papel Helen Friel , que apareció en el blog de Etsy UK . No sólo eso, sino que el post incluía una plantilla proporcionada por ella para hacer una casita irresistible…. gracias Helen!
>

>

 
>
Las cabañas de tamaño pequeño eran muy divertidas de construir y no tardaron mucho. Sólo tienes que imprimir, cortar, doblar y pegar. La chimenea 3D ya está acoplada y se desliza perfectamente en su sitio. Utilicé el cartulina de Gmund wood grain card stock de LCI Paper para dar un aspecto auténtico de clapboard. Está disponible en tonos neutros y texturizados, ideales para la construcción de viviendas.
>

>

Otra cosa buena es que las casas me proporcionaron una manera de usar finalmente pequeñas decoraciones que han estado en mi escondite de artesanías por años. Denise Cameron, dueña de Custom Quilling , me las había enviado el día en que, como miembro de su equipo de diseño, creaba proyectos para un boletín mensual. Denise siempre se aseguraba de que el equipo tuviera opciones inspiradoras, y en el fondo de mi mente sabía que debía guardar cada pedacito y sacudirme ya que seguramente me vendrían bien algún día.

 

Cosas como pergamino de copo de nieve, cinta de muñeco de nieve, abalorios metálicos, alfileres brillantes e incluso una palabra de alambre navideño aumentaron el factor de belleza.

>

Mis habilidades para cortar papel son rudimentarias en el mejor de los casos y usé un cuchillo artesanal prácticamente antiguo que perteneció al abuelo de mi esposo…. de ahí las puertas y ventanas un tanto torcidas. Ah, bueno, todo es parte del encanto, ¿verdad? Soy mejor con las tijeras, así que usé un par pequeño para recortar las curvas del techo nevado. El hilo de papel rojo y blanco de PaperPhine y un poco de menta con púas completan mi viñeta de sobremesa. Estoy deseando que salgan de nuevo este año… ¡caramba, ya es 1 de diciembre y es hora de empezar a decorar!
>

>

  Los materiales de quilling y de artesanías de papel que recomiendo se pueden encontrar en mi Tienda amazónica .

De vuelta a Helen Friel…. a principios de este otoño me enviaron una copia de su nuevo libro publicado por Laurence King, Midnight Creatures – A Pop-Up Shadow Search .

>

Inmediatamente se lo entregué a un pariente que tiene un niño de cuatro años para que lo probara a la hora de acostarse. Verá, usted utiliza una linterna – su teléfono funcionará mejor – para iluminar a través de los recortes de pie en el techo o la pared en una habitación oscura. Caza de los animales juntos… algunos son bastante exóticos, por no mencionar que son muy buenos escondiéndose… es seguro decir que ambos serán desafiados. Este es un título que atraerá a los niños mayores y a los coleccionistas de libros pop-up.

>

Una cosa más para hoy, la artista de papel Helen Hiebert acaba de lanzar 25 Días de Papel en su blog y compartió un proyecto introductorio de su Calendario de Doce Meses de Papel – es un árbol de papel para hacer pop-ups . Tal vez hacer unos cuantos para que vayan con sus pequeñas casas!

>

>

Deja un comentario

*

code