Iluminación del papel Redondeo: Fifti-Fifti + More

Probablemente he escrito una docena de artículos sobre iluminación de papel hecha a mano, pero afortunadamente siempre hay artesanos creativos que proponen nuevas ideas.
>

>

es una marca de diseño en Berlín y Munich. Su primer producto se llama apropiadamente Take-Off Light . Lo bueno de esto es que usted puede decidir sobre el aspecto final porque viene sin ensamblar con hojas de papel cortadas con láser y un marco de metal.

>

Así es…. usted realmente perfora triángulos o puntos en el patrón de su elección y adhiere las hojas al marco con los imanes incluidos. Estas luces son un sueño hecho realidad para los bricolaje entre nosotros que disfrutan de proyectos tediosos pero totalmente gratificantes. (¡Levantando mi mano!)

¿Los resultados? Precioso.

Tal vez recuerde el tutorial de Allison Patrick sobre los círculos en capas de el blog de las 3Rs en la ciudad de Nueva York – es uno de los artículos más pegados de este blog. Recientemente ha ampliado su lámpara colgante de alcachofa Manhasset Collection que se basa en el mismo diseño.
>

>

>
Ahora incluye crucigramas, dibujos animados, libros para niños y flores pintadas. Creo que esta belleza es mi favorita.

>

Joanne Rich de Sculpted Light hace lámparas abstractas de papel hecho a mano japonés, caña doblada y encontró objetos tales como helechos, hojas y plumas que recoge cerca de su casa en Ontario, Canadá. Las luces únicas se pueden colgar con hilo de pescar para un efecto flotante o se pueden mostrar en una superficie plana.

>

Diana en Londres es dueña de Green Caligo[edit: site no longer available] que comenzó como un negocio de decoración de pasteles comestibles y adornos de cupcakes, pero ha añadido artesanías de papel inspiradas en la naturaleza. Las capas de Diana cortan el papel sobre un pergamino translúcido para crear bonitas luminarias para prados de verano.

>

Silvy Staly de Sofía, Bulgaria y Etsy shop Dolche Todolche fabrica lámparas únicas de pasta de papel. Me gusta especialmente este globo asimétrico con un interior dorado. Cuenta con un trío de pequeñas estrellas cortadas a mano.

Si desea ver algunas características de iluminación de papel anteriores, eche un vistazo a aquí , aquí , aquí , , aquí , y aquí , .
.

>

Deja un comentario

*

code