Papel Cortado Ketubot – Ruth Mergi

He estado buscando nuevos recortes de papel de Ruth Mergi . Ella ya estaba haciendo un trabajo excepcional cuando la entrevisté por primera vez >>>>>>>. Ruth, nacida en Estados Unidos, ha seguido perfeccionando su arte desde su estudio en Modiin, Israel, mientras criaba a una familia joven.
>

>

Este es un ejemplo de una de sus recientes piezas personalizadas… un ketubah de matrimonio en capas, pintado a mano – exquisito!

>

El ketubot disponible en la tienda de Ruth Etsy shop es original, de mano
recortes reproducidos por láser sobre papel artístico. El texto hebreo deseado por una pareja es giclée impreso con tecnología digital. Ruth describe esta ketubah con patrón de damasco como un clásico moderno. También muestra nuevos diseños de encajes, líneas y ketubah marroquíes.

>

Los cortes de Ruth son realmente alucinantes; a veces apila muchas capas para aumentar el impacto de una pieza.

>

Más trabajo nuevo es una serie de teselados geométricos dibujados a mano y cortados a bisturí con grandes formas en el centro que se vuelven infinitamente más pequeños hacia el borde. Este tipo de patrón hiperbólico le atrae porque está siempre presente en
naturaleza.
>

>

Ejemplos de esta serie y muchos otros cortes de papel delicados y ejemplos de ketubah serán presentados en la primera exposición individual de Ruth, Cut , que se inaugura este jueves, 11 de abril al 4 de mayo en la Galería Hankin en Holon, Israel. Los mundos del arte en papel chocan, ya que el origamista Ilan Garibi será un orador. Aquí hay otro vistazo de una pieza de exposición (no, haz que una pieza de exposición !)

>

 Manténgase al día con Ruth Mergi via Facebook .

>

Deja un comentario

*

code