El arte de la joyería de papel de Quilling – Liberación de libros y regalos!

Lo and behold, El arte de la joyería de papel Quilling está aquí! Sí, llegó unas semanas antes y ahora está disponible dondequiera que se vendan libros. Tanto si eres un apasionado de la moda desde hace mucho tiempo como si has tenido en mente dar una oportunidad a la creación de papel, encontrarás proyectos inspiradores para lanzarte en el camino de la creación de collares y pendientes dignos de regalo.

Los diseños modernos van desde los rápidos y fáciles hasta los que no son difíciles, pero simplemente consumen más tiempo (una vez que se ha aprendido la técnica y se ha practicado un poco). La mayoría de los proyectos se pueden hacer en una noche… mi tipo favorito. ¿Qué tan bonito es levantarse a la mañana siguiente sabiendo que tienes algo nuevo y bonito que ponerte ese día?

>
Pendientes Golden Scroll Earrings

Ya he dicho esto antes, pero hay muchas razones para amar a Quilled
joyas…. es sorprendentemente
ligero, pero duradero, por no hablar de la garantía de llamar la atención.
Si alguna vez no encuentras algo de lo que hablar cuando te reúnas con alguien
alguien nuevo, solo usa una pieza de joyería de púas y pregunta si
la persona puede adivinar de qué está hecho…. funciona como un encanto para conseguir
conversación que fluye!
>

>

Aquí he colocado las piezas de la contraportada junto a sus imágenes para que tengáis una buena idea del tamaño y el brillo. Todos los proyectos fueron hechos con papel de borde metálico porque realmente hace que las joyas de plumas parezcan de metal. Sin embargo, el papel plumífero liso también se ve muy bien, y viene en todos los colores del arco iris. Cada proyecto incluye una lista de materiales y herramientas, instrucciones detalladas paso a paso con excelentes ilustraciones, una hermosa fotografía de primer plano y mediciones de tamaño para que sepa exactamente qué esperar antes de empezar.
>

>
Classic Filigree Pendant

Para comprar el libro, visite su librería favorita… si no está en la sección Artesanía – Joyería, pídales que lo ordenen por usted. Lo encontrará en línea en Amazon , Barnes and Noble , y en Depósito de Libros , donde siempre hay envíos gratuitos a todo el mundo . Compruebe también su
biblioteca local…. si no la tienen, a menudo estarán encantados de conseguirla para usted.

>
Blue Bubbles Pendant

Ya estoy empezando a ver fotos de joyas que la gente ha hecho con el libro, ¡muy divertidas! Si quieres enviarme por correo electrónico fotos de joyas con púas que has creado – ya sea proyectos del libro o inspirados por ellos – por favor, hazlo. Mi dirección es ann.b.martin@gmail.com Estoy seguro de que compartiré al menos algunas de las fotos en un próximo post.

>

Para acompañar la publicación del libro, diseñé un proyecto extra, Abstract Flower Pendant , que encontrarás en el blog de Interweave. Como todos los proyectos del libro, incluye instrucciones detalladas e ilustradas para darte una idea de los veinte diseños que encontrarás en las 144 páginas del libro. También hay un PDF
descargar para imprimir y consultar fácilmente mientras
pluma.
>

>

He creado el ejemplo con tiras verdes de musgo de borde plateado que son fabricadas por JJ Quilling Design en Inglaterra. Este tipo de tira está disponible en una variedad de colores y tiene una fina línea de plata brillante, oro o cobre aplicada a lo largo de un borde. Las tiras están fácilmente disponibles en los Estados Unidos a través de tres proveedores: Custom Quilling , Quilling Supply , y Whimsiquills . Usted puede comprar con confianza en los cuatro sitios.
>

>
Free Bonus Project – Abstract Flower Pendant

Y ahora el regalo de EE.UU.: Dos ganadores recibirán una copia firmada de The Art of Quilling Paper Jewelry . Para entrar en esta entrada del blog, simplemente deja un comentario en el que mencionas qué es lo que más te gusta de la quilling y/o la fabricación de joyas. Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario con su nombre, así que debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para que pueda contactarlo si gana. Si el spam es un problema, escriba su dirección de la siguiente manera: janedoe at gmail dot com

>
Un sorteo separado pero idéntico está en marcha el Instagram . Usted puede entrar en ambos lugares para duplicar sus posibilidades al final del sábado, 2 de septiembre de 2017. Un total de cuatro ganadores serán elegidos al azar entre todas las entradas, notificados y anunciados aquí y en Instagram. Buena suerte!

>
Felicitaciones a los ganadores del sorteo, Stoney Creek Arts y
¡Kristie Hendon! Gracias a todos por su participación entusiasta. Si usted es
en la valla sobre si deberías intentar tranquilizarte, echar un vistazo
a través de los comentarios…. podrías estar persuadido de que es un gran pasatiempo
lo es!

Deja un comentario

*

code