Digital Quilling por Studio 2 & 3

Tal vez recuerde los llamativos diseños de plumas de Jitesh Patel . Él y el diseñador 3D Alex Hammond han lanzado Studio 2 & 3 , una asociación creativa en la que combinan «la delicada ilustración 2D con el poder y la flexibilidad del 3D digital».

>
Me encanta la forma en que sus diseños modernos están ayudando a plantar firmemente el quilling como una forma de arte del siglo XXI. Algunos ejemplos de su colaboración:


Un lanzamiento para una campaña de Burnett$0027s Vodkas & Gin destaca los diferentes sabores de vodka de la compañía.


Una portada de la revista Explore Studio 2 & 3 diseñada para Orange (France Telecom). Debuta el primer smartphone con un botón dedicado en Facebook.

Este proyecto floral, Daisy, fue un experimento con colores brillantes y la combinación de texto e imágenes. Aunque me encantan los colores y el diseño floral, tengo que decir que las flores superan a las letras – aunque sigue siendo precioso.

En esta pieza, llamada Luz, las letras contorneadas en azul aparecen definitivamente de los grandes rollos blancos.
Ver a Jitesh y Alex crear un diseño sería fascinante. Tengo curiosidad por saber cuántos de los diseños son acolchados a mano por primera vez, pero tanto si se hacen tradicionalmente como digitalmente, es un proceso meticuloso con hermosos resultados.
Los nuevos Studio 2 & 3 blog .

Deja un comentario

*

code