Corte de papel por Gemma Esprey Designs

La cortadora de papel Gemma Esprey de Gemma Esprey Designs trabaja en un estilo intrincado – no, seamos realistas y llamémoslo alucinante. Qué detalle tan fino!

>

Vive en Inglaterra y ha estado dibujando y garabateando desde su infancia. Aunque la escuela y el trabajo ralentizaron su participación en el trabajo manual favorito a lo largo de los años, cuando nació su hija de cuatro años, Gemma se encontró a sí misma con un interés revivido en artesanías como el tejido de punto y la costura de punto de cruz.

>

El año pasado Gemma empezó a cortar papel en serio. Ella estaba cautivada por el proceso y
apreciado consejo recibido de otras personas en Facebook. Se
no fue hasta que compró un paquete de bolígrafos de tinta y la reanudó
estilo personal de garabatear que fue capaz de caer en un ritmo con el arte. A Gemma le gusta especialmente cortar diseños que se basan en sus propios bocetos originales.

>
Letras minúsculas!
>
Gemma trabaja en la administración de día y cabe en el tiempo de bisturí siempre que sea posible, a veces incluso levantándose en las primeras horas de la mañana para cortar.

>

La mayoría de las veces se inspira en la naturaleza y se da cuenta de que su hija está aprendiendo los méritos de la creatividad mientras trabaja al lado de su madre.

>

Gemma$0027s envía tarjetas e impresiones giclée sin enmarcar a todo el mundo desde su tienda Folksy, Gemma Esprey Designs y agradece las solicitudes personalizadas a gemmaesprey@yahoo.com.
.

>

>

Deja un comentario

*

code