Tarjeta de Halloween Bat

¿Es realmente hora de empezar a pensar en Halloween? Eek! No es que ese día en particular se trate de algo más que de golosinas comestibles – tómelo de Seinfeld…. «¡Se trata de los caramelos!» – pero por si acaso planeas enviar una tarjeta o decorar el diseño de un álbum de recortes, aquí hay un bate de plumas que diseñé para el número de septiembre de CardMaker Magazine . Sólo cuatro bobinas…. se puede hacer toda una colonia en un abrir y cerrar de ojos………………………………………………………..

>

Aunque no puedo compartir los detalles del patrón (gracias por entenderlo), puedo decirte que el documento de fondo de la telaraña es una descarga digital gratuita de Canon Creative Park . Me encanta ese sitio…. echa un vistazo a los millones de artículos de papelería, tarjetas, y otras ideas de papel, todo ello con una rápida descarga.

Oh, y usé la fuente Chiller para las letras espeluznantes en la parte superior y Showcard Gothic para Happy Halloween. Puedo jugar con las opciones de fuentes durante horas – ¡que alguien me detenga!

>

Deja un comentario

*

code