Corte de papel por Jaqueline Basham de Smooth Pebble

¿Qué puedo decir? Me gustan los remolinos…. por lo tanto, me gusta este pueblito amistoso «donde todos se llevan bien» según su creadora, la artista de Missouri de corte en papel, Jacqueline Basham.

>
Los círculos entrelazados y la descripción de Jackie me hicieron pensar en la comunidad de arte y artesanía en papel en línea, y en la forma en que nos compartimos e inspiramos unos a otros.

>

Jackie tiene una tienda de Etsy llamada Smooth Pebble[editar: ya no está disponible], donde encontrarás más de sus cortes de papel que ella crea con un X-acto, papel de archivo en su mayor parte, y el viejo mapa ocasional. También tiene un encantador[y actualmente inactivo blog] llamado Smooth Pebble. Puede que te guste el último post de Jackie llamado Gracias. Que agarre tus pensamientos sobre la creatividad y los sacuda un poco, como lo hizo con los míos.

>
Que tengan un fin de semana maravilloso, mis compañeros entusiastas del papel. Voy a seguir el ejemplo de Jackie y voy a intentar tener un par de días sin ordenador… ¡con un poco de suerte alguna creación puede ocurrir!

Deja un comentario

*

code