Flores de papel pintado de Danielle Connel

Los colores vivos de estos tulipanes de papel me detuvieron en mi camino… un hermoso sabor de primavera!

>

Escribí a su creadora, Danielle Connel, después de verlos en su tienda, Shiny Monkey Buttons. En poco tiempo fue contratada como diseñadora de proyectos para el libro All Things Paper . Me temo que tendrás que esperar hasta el 11 de junio para aprender la técnica de Danielle, pero por ahora, deleita tus ojos con estas fotos y echa un vistazo a su proyecto sobre el libro cover !

>

A Danielle le gusta trabajar con las futuras novias. Póngase en contacto con ella a través de Etsy[editar: la tienda ha cerrado] o si se encuentra en el centro de Missouri, estará en la exposición de artesanía de primavera de la Sociedad Histórica del Condado de Maries en Viena mañana, 13 de abril.

>
Tulipanes a rayas de caramelo

Al crear un nuevo diseño, Danielle dibuja a mano las formas de pétalos, y luego las corta y las cablea. Su método de pintura hace que las flores se vean como las mejores de la Madre Naturaleza.

>

En caso de que te lo estés preguntando, el nombre de la tienda de Danielle, Shiny Monkey Buttons, es una obra sobre los apodos de sus tres hijas. «Inspiran,
me deleitan y me desafían todos los días. Mis flores y mis hijas son
único! No hay dos iguales y cada uno es hermoso.»

>
Una última cosa para hoy…. la inauguración de la LCX Paper Quilling Art Exhibition con la obra de Yulia Brodskaya tuvo lugar ayer. Fotos adicionales se pueden ver en un álbum de LCX Facebook – ¡disfruta!

>

Deja un comentario

*

code