Nuevo libro de Quilling – El Arte de la Filigrana de Papel

¡Hay un nuevo libro de plumas en la ciudad! Quilling, The Art of Paper Filigree de Philippa Reid, cuyo trabajo yo, y sin duda muchos de ustedes, conocemos desde hace años a través de la comunidad de artesanos de papel en línea, es una publicación británica de The Crowood Press . Aunque las versiones en rústica y electrónica ya están disponibles en el Reino Unido, ambas se pueden pedir por adelantado en Amazon aquí en los EE.UU., donde se publicarán el 22 de julio.

>

Cuando Philippa me escribió por primera vez para hablarme de su libro, me explicó que no se parece a otros títulos de quilling en que no lo hace
contienen patrones o proyectos. En su lugar, se trata de un compendio de información muy detallada sobre las técnicas tradicionales de quilling, algunas de las cuales se remontan a cientos de años atrás, así como sobre las aplicaciones modernas. Contiene 112 páginas y 173 fotografías, en las que se encuentran los acolchados creados por Philippa con sus dedos, tiras de papel y pegamento.

>

Ella lo explicó con más detalle: Quilling, para mí, siempre ha sido acerca de explorar posibilidades creativas. Las numerosas formas diferentes que se pueden formar utilizando tiras de papel enrolladas, pellizcadas, en bucle y moldeadas tienen una fluidez natural que les permite encajar fácilmente, y personalmente creo que esto ofrece un potencial casi infinito.
para la creación de diseños.

>
Cuando Crowood Press se dirigió a mí para escribir un artículo práctico y completo
guía de técnicas de filigrana de papel, estaba muy emocionado por la perspectiva
de explorar y demostrar todos los procesos involucrados en el quilling de una manera muy detallada y práctica. Quería que el libro reflejara la
que tomo con mis talleres, en términos de alentar a los propios estudiantes a
creatividad innata a través del dominio de las habilidades requeridas. 

>
Philippa muestra otra forma de usar las mismas formas que en el diseño anterior.

Mi objetivo era inspirar a los lectores a través de una audiencia potencial muy amplia,
que van desde los artesanos en general y los principiantes/experimentados de quillers hasta
a través de artistas de medios mixtos que trabajan con técnicas de collage. Tener
aprendí tanto en mi propio camino hacia el logro del Nivel Superior
Acreditación con el Quilling Guild con sede en el Reino Unido en 2016.
escribir este libro como la culminación de ese viaje. 

Me encantó cada minuto del proceso de escritura. Sentí como si estuviera
derramando mi corazón y mi alma en las páginas, transmitiendo – y en algunas de ellas
de la información que ha alimentado el desarrollo de la capacidad de
el arte de la filigrana de papel a lo largo de los siglos. Ahora es para los lectores de mi libro
para llevar adelante ese conocimiento. 

>

Philippa es un rodillo de dedo dedicado que fomenta este método de enrollar bobinas sin el uso de una herramienta de temple típica. También encontrará instrucciones para formar espirales de vórtice, bucles de capuchón de hadas, descascarillados, espirales abiertos de varias tiras, flores con flecos, espirales de anillo, y más. Ella muestra su técnica de crear un contorno de una sola tira con la ayuda de alfileres rectos (imagen de abajo), letras de borde, diseños abstractos y modelos 3D construidos a partir de bobinas sólidas.
>

>
Y ahora un regalo INTERNACIONAL, cortesía de The Crowood Press. Para participar y ganar una copia del libro de Philippa, deje un comentario abajo.

>
Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba al principio, por lo que también debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para que podamos ponernos en contacto con usted si gana. ¿Preocupado por el spam? Escriba su dirección de la siguiente manera: janedoe at gmail punto com

>
¡Dos oportunidades de ganar! Un sorteo separado pero idéntico está en marcha en Instagram . Usted puede entrar en ambos lugares para duplicar sus posibilidades.

>
El ganador de cada sorteo será elegido por separado a través de un generador de números aleatorios el domingo 21 de julio, notificado y anunciado al final de este post y en Instagram. Buena suerte!

>

Quilling, The Art of Paper Filigree está disponible directamente en The Crowood Press y puede solicitarse en Amazon o The Book Depository donde hay envío gratuito en todo el mundo.
>

>
Philippa escribe en Quilliance y está en Instagram y Twitter .

>
¡Felicidades a Lorrie, ganadora del sorteo!

>
All Things Paper es un afiliado de AWIN y Amazon.

Deja un comentario

*

code