Proyectos de artesanías de papel liviano

Después del largo post de la semana pasada sobre una amazing quilled orchestra , les daré un descanso a sus ojos simplemente compartiendo un par de proyectos rápidos (¡en comparación con una banda entera!) que hice recientemente. No menos agradable de crear, debo decir…. Tuve un tiempo agradable y relajante trabajando en cada uno de ellos.

>

La primera es la Tarjeta de Árbol Coloreado que Emily Dawe incluyó en su nueva
book, Paper Christmas . Si te gusta cortar y pegar la vieja escuela
Estoy bastante seguro de que a ti también te gustará hacerlo. Lo retoqué un poco añadiendo una estrella…. podrías sustituirlo por un pajarito, ya que no tiene que ser necesariamente una tarjeta de Navidad. Aquí está el paso a paso tutorial y plantilla de árbol que incluye una plantilla en estrella en la misma hoja.

>

Estaba feliz de tener la oportunidad de
echar mano de los bonitos papeles especiales que Mulberry Paper and More envió
a mí hace algún tiempo…. se convirtieron en la tarjeta más dramática, ya que brillan tan brillantemente en persona. 
>

>

Una pareja joven que conozco dio la bienvenida a un niño en julio y quise
Pluma una tarjeta en lugar de comprar una. Si tuviera que elegir mi tipo favorito de tarjeta para hacer, sería un nuevo diseño de bebé porque los bebés son una licencia para ponerle plumas a algo lindo! Este pequeño tiene un hijo de casi tres años
hermano, así que hice uno que esperaba que disfrutara…. una chica con
ojos tontos, porque ¿qué niño no se ríe a carcajadas de ellos? El patrón es del libro de Klutz, Papel retorcido …. A menudo me dirijo a él cuando busco ideas para los niños.

>

Por último, esto no es algo que hice personalmente, pero es demasiado bueno para no compartirlo. Mi esposo y yo visitamos a unos amigos que viven en la costa de Jersey el fin de semana pasado. Imagina mi sorpresa cuando entré en su tocador y vi esto. Resulta que puedes hacer una rosa de papel de toilet en sólo 21 segundos….. no es exactamente igual que la versión de nuestros amigos, pero definitivamente es una buena.

>

Si te perdiste el boletín informativo All Things Paper que envié la semana pasada, puedes leerlo en el enlace. Inscríbete en futuras ediciones …. lo recibirás por correo electrónico aproximadamente una vez cada tres semanas.

>
 

Deja un comentario

*

code