Nuevo Libro de Quilling y Certificado de Matrimonio de Quilling – Boda en Redwood Canyon

Un último post antes de que me dirija al modo de escritura de libros para el resto del verano… sí, un nuevo título está en marcha que se centra en un tema específico de quilling. Me disculpo por los escasos detalles, pero considerando la forma en que vuela el tiempo, no pasará mucho tiempo hasta que pueda compartir más sobre este proyecto. Te garantizo que echaré de menos bloguear… escribir mensajes es una de mis cosas favoritas. También estoy en hiato de las comisiones de boda de plumas, pero espero volver a ellas tan pronto como el manuscrito esté terminado.

>

Aquí hay un certificado de matrimonio cuáquero que tuve el reciente placer de tranquilizar a una pareja que escribió para decir que se habían encontrado con imágenes de mis diseños de boda. Les gustaron especialmente los toques personales que se relacionaban con cada pareja. Mientras disfrutan identificando y observando aves nativas desde su casa en un cañón de secuoya de California, me pidieron que creara dos especies favoritas, el arrendajo de Steller y el pájaro carpintero de bellota.

>

También me dijeron que tienen tres perros que son considerados miembros de la familia y que serán parte de la ceremonia. ¿Podrían incluirse sin hacer que el certificado parezca ridículo? Prometí hacer todo lo que estuviera en mi mano para aplastar a los pájaros y perros junto con la luz del sol y el follaje del bosque.

>

La pieza es una reelaboración de mi diseño de bosque, uno que siempre disfruto haciendo. Los perros ocuparon el centro del escenario en la parte superior del certificado. La pareja me dijo que su laboratorio amarillo es un verdadero amor y espero que las bobinas de papel transmitan su adorable personalidad.

>

Las aves fueron colocadas en ramas de secuoyas junto a frondas de helechos, bellotas, hongos y flores silvestres.

>

Mientras los invitados y los perros miraban, la pareja firmó el certificado con letras a mano (por Riva Brown de Living Letters Studio ) durante la ceremonia como un compromiso mutuo.

>
Y como dice la canción, ¡Nos vemos en septiembre! Mientras tanto, enviaré un boletín informativo ocasional y gratuito con enlaces a la bondad de los periódicos de todo el mundo (puedes inscribirse aquí ) y seguiré activo en Instagram (@allthingspaper ) y Pinterest (@allthingspaper ).
).

>

>

Deja un comentario

*

code