Papel Maché Piglet – Kelf Kreations

Debido a que la proximidad de la fiesta del Día del Trabajo señala el final del verano, no se me ocurre una mejor manera de saludar la temporada que siempre va demasiado rápido que compartiendo este adorable cerdo volador. Roy Kelf de West Sussex, Inglaterra, lo hizo para conmemorar el nacimiento de un sobrino nieto, de ahí el arco y el sonajero.
>

>

Vea mucho más del trabajo de Roy en papel maché en su página de Facebook, Kelf Kreations , donde a menudo muestra tomas en curso que dan una buena idea del proceso. Aparte de los lechones, ha hecho todo tipo de insectos intrincados como un escarabajo de joyas con cuernos, polilla de la mantequilla y libélula azul de encaje, cada uno con una atención increíble a los detalles.

>
Aquí está Roy lijando a otro cerdo…. el papel maché es polvoriento, aunque satisfactorio, ¡trabaja!

>

>
Te estoy mirando a ti, chico.

>

>
Una última cosa, Zoe Brener me envió un correo electrónico para decirme que se inspiró en los proyectos de joyería de quilled en All Things Paper y que ha disfrutado haciendo variaciones de ambos y que tiene planes de hacer más… ver el post en su blog, Mi especialista . Bien hecho, Zoe!
Disfruta el fin de semana!

>

>

Deja un comentario

*

code