Artesanía Navideña con Sonrisa Mercantil – Regalo

Felicitaciones a los ganadores – Jennifer Ueno e Ingrid Lavoie !

Oh, muchacho, tengo cosas bonitas que mostrarte hoy – y mejor aún, hay una posibilidad de que aquellos de ustedes en los EE.UU. puedan ganar algunas de ellas! Valerie Lloyd de Smile Mercantile hace hermosos adornos de papel maché que brillan con un fino brillo de vidrio alemán. Estas piñas brillantes, por ejemplo…

>

y queridos peek-a-boo retro-dioramas.
 
>

Además de ofrecer artículos hechos a mano a través de su tienda en línea bellamente curada, Smile Mercantile , Valerie obtiene todo tipo de tesoros para su placer artesanal…. cosas difíciles de encontrar como coronas de papel dorado, contenedores de caramelos de papel maché alemán, hojas brillantes, piñas de pino de cristal de mercurio, guirnaldas de oropelio y botones de concha vintage. Navegar por la tienda es realmente un paso atrás en el tiempo!

>

No se pierda la página de Valerie Tutoriales donde comparte atractivos proyectos fotografiados paso a paso. Aprende cómo hacer estas setas de algodón hiladas (la técnica me sorprendió – ¡usarás bolas de algodón ordinarias!) Incluso hay tiempo para crear algunas de estas luminosas calabazas de bolsa de papel para decorar tu mesa de Acción de Gracias.
>

>

Y ahora vayamos al sorteo. Necesitará seleccionar una de las dos opciones en su comentario.

>
  Sorteo #1 – Trío de Ornamentos de Diorama Retro:

El ganador recibirá este juego de adornos que Valerie hizo a mano. Son papel maché
formas que ella pintó a mano y embelleció con vidrio alemán
purpurina y mica vintage. Uno está lleno de algodón vintage hilado
hongos, uno es una escena de ciervos del bosque, y el otro tiene un bosque de invierno. Cada uno está empaquetado en una caja roja, listo para regalar (¡si puedes soportar separarte de ellos!) El juego está valorado en $52.50

Sorteo #2 – Caja de Artesanías Navideñas:

El
gran caja roja incluye un divertido surtido de formas de papel maché, dos
carretes de hilo de yute, y una caja llena de champiñones alemanes de época y
miniaturas de vacaciones. Es un valor de $72.

>

Deje un comentario abajo como su entrada hasta el domingo, 30 de noviembre de 2014. Yo incluyo tu dirección de correo electrónico en tu comentario ya que Blogger no me permite ver la parte superior del formulario. Debe indicar en su comentario el premio que elija – Trio of Ornaments o Holiday Craft Box . Lo siento, sólo en EE.UU. Dos ganadores serán seleccionados al azar y anunciados en este post tan pronto como hayan sido contactados. Buena suerte!

>

Deja un comentario

*

code