Presentamos Easy Canvas Prints

Recientemente se me presentó una oferta interesante de Easy Canvas Prints que estoy encantado de poder transmitirle. La empresa transforma cualquier imagen digital en arte mural envuelto en galerías de forma muy rápida y hermosa.

>

Quizás tengas curiosidad por saber qué tiene que ver este post con el papel si estamos hablando de digital. Bueno, se me ocurren al menos dos formas en las que el papel puede entrar en juego.

>
Para aquellos de nosotros que pasamos horas haciendo (tal vez quilling) algo de papel para regalar como regalo especial, una impresión en lienzo del diseño original sería una forma encantadora de recordarlo.

>

O tal vez usted tiene una apreciada, pero andrajosa fotografía vintage. Escanee y cargue la imagen en el Easy Canvas Designer. Usted seleccionará las dimensiones de una miríada de tamaños, profundidades y estilos de bordes, así como también elegirá entre una variedad de efectos de color e imagen. La foto puede incluso ser retocada por la gente de Easy Canvas Prints. Muy pronto su pieza de arte personalizada estará lista para ser enviada.

>

El sitio web de Easy Canvas Prints me pareció fácil de navegar. En lugar de usar su propia imagen, también existe la opción de seleccionar una de su enorme biblioteca de impresiones artísticas. Incluso es posible hacer que una expresión favorita se convierta en una impresión en lienzo.

>
Cortesía de Words to Run By

>
Participe en el sorteo para ganar un lienzo de 11 x 14 pulgadas, que incluye el envío gratuito (¡el valor total es de más de $70!) simplemente dejando un comentario. Usted puede aplicar la cantidad hacia un lienzo de mayor tamaño si lo desea. Lo siento, pero el sorteo sólo está disponible para los residentes de los EE.UU., excluyendo Alaska y Hawaii; no hay apartados de correos. (Residentes internacionales, pronto habrá otro sorteo que los incluye a ustedes, así que manténganse atentos!)

>
El sorteo terminará a finales del sábado 27 de agosto. El ganador será elegido por random.org y anunciado en este post y Facebook al día siguiente. Buena suerte!

>

>
Easy Canvas Prints también está en Facebook .

>
Por favor note: No recibí nada de Easy Canvas Prints más que la oportunidad de presentar este sorteo.

>
Y el ganador es:

>
Felicidades a I$0027m Toni, cuyo número (17) fue seleccionado por random.org! Le he enviado un correo electrónico con detalles de cómo reclamar una huella.
>

Si por casualidad estás en Facebook y deseas haber ganado, como Easy Canvas Prints , recibirás un cupón con un 50% de descuento y envío gratuito en tu primera compra. Ese es un bonito premio de consolación.

>
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para entrar. Habrá otro sorteo en las próximas semanas para el cual no necesitarás ser residente de los Estados Unidos, así que por favor mantente atento.

Deja un comentario

*

code