, Tapis Series, es increíblemente detallada, casi hasta el punto de hacer que los observadores muevan la cabeza con incredulidad. Tal vez recuerdes sus piezas anatómicas, Tissue Series y Angelico , que también cautivó a Internet hace un par de años. Lisa eleva el quilling de una manera que nunca se ha visto en sus cientos de años como una forma de arte a través de bobinas densamente empacadas de tiras de moras de un cuarto de pulgada, y papel dorado ondulado y con forma, todo lo cual ella corta a mano.
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Pequeña alfombra roja dimensiones de quilling: 9″ x 12″ con caja, base, etc: 12″ x 18″
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Le pedí a Lisa que nos contara sobre su inspiración para los nuevos diseños.
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He estado
llamando a este trabajo Tapis Series – tapis siendo francés para alfombra o
alfombra. Encontré por primera vez la palabra en una canción que se refiere a un «tapis
de verdure» o «alfombra de verdor» en el suelo y le gustó la mezcla
de lo natural y lo artificial en la frase.
Sentí que había dicho la mayor parte de lo que me gustaría decir explorando la anatomía.
en mi Serie de Tejidos y estaba listo para hacer un cambio. I
había desarrollado algunos medios interesantes de manipular el papel al servicio de
temas anatómicos que quería tener más oportunidad de explorar, y
también para abrir mi paleta de colores disponible a partir de la presente en el hueso,
músculo, vísceras.
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Estaba tratando de encontrar un nivel de
estructura que golpeó mi punto dulce…. no tanta estructura que yo sería
aburrido desde el principio (tiene que haber sorpresas), pero con suficiente estructura
que no estoy paralizado por demasiadas decisiones. Mi primer intento de
una pieza no anatómica era hacer una especie de muestreador de cuadrícula sincopado.
una especie de acolchado. Pensé que esto le daría la oportunidad a
probar diferentes patrones y texturas, pero encontré
cuadrar las secciones para que sean algo tediosas y no lo que el papel en espiral
naturalmente le gusta hacer. Me aburrí después de unos días de trabajar en un
pieza que estimé que tardaría un par de meses en terminar. I
admitió que estaba muerto, una salida en falso… de vuelta a la mesa de dibujo.
Lo que
me atrajo a las alfombras, y luego a las encuadernaciones de libros y otros textiles es la
uso de la estructura de un medallón central, campo, esquinas y borde.
Esto se ha convertido en mi mantra, y espero que me mantenga comprometido y
hacia la realización de una obra completa en los próximos años. Esta estructura permite una gran libertad para explorar
formas, texturas y colores, y es una buena manera de «dividir el trabajo en
trozos digeribles» como aconseja mi marido cuando se trata de tareas largas. La encuadernación tardó varios meses en realizarse y tuve una buena sensación de
satisfacción cuando completé el medallón, luego el campo, etc. I
empezar en el centro y hacer ejercicio (bastante diferente de la
de arriba abajo, hilera por hilera de tejido de alfombras).
Es difícil equivocarse con la simetría bilateral. Nosotros los humanos parecemos
que me guste. Y me resulta relajante hacer cuatro cosas, menos.
decisiones. Además, hay una característica incorporada. Para el momento en el que he hecho
la tercera y cuarta versión de un elemento, he mejorado en ello.
y parecen más maduros y desarrollados que los dos primeros. Tomando
mi señal de las alfombras que he amado, veo que hay una buena cantidad de
irregularidad en lo que primero aparece como un detalle muy preciso. Me encanta
pero no lo haría deliberadamente. Me gusta que sea un deseo
efecto secundario del proceso.
Encuadernación Dimensiones de quilling: 17″ x 20″ con caja, base, etc: 22″ x 30″
Cada pieza está bellamente montada. Háblanos de la fabricación de los marcos y cajas…. Me imagino que también es un proceso bastante detallado.
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Utilizo herramientas y técnicas de los mundos del libro, el enmarcado y la carpintería. I
empezar por hacer una caja exterior de madera de álamo y madera contrachapada, luego
Cúbralo con un paño para libros usando la pasta que usan los encuadernadores de libros. También hago
una caja interior de cereza o nogal que tiene una ranura cortada en ella a
Sostén el vaso. La caja interior cabe dentro de la caja exterior; las dos se sostienen
con tornillos en los lados exteriores de la caja exterior.
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Para
la base, uso molduras para marcos de fotos. Corté un bloque de madera densa
(roble) que se ajusta al vacío en el marco de la foto. Atornillo la parte exterior
en el bloque, entonces todo se estabiliza y se mantiene unido mediante
un trozo de tablero de fibra de densidad media atornillado en la parte inferior de la base. Cubro el fondo del tablero de fibra con fieltro de lana…. se ve fresco y protege la superficie (muebles) sobre la que se puede colocar la pieza.
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Así que
es el método más sencillo que he encontrado para conseguir lo que quiero.
presentación de pie, el aspecto de la combinación de madera y libro
de tela, y toda la cosa se puede desmontar destornillando para tener acceso
la obra de arte, si alguna vez requiere restauración. La obra de arte está pegada
a un tablero (tablero de la carpeta del libro cubierto con papel negro) pero no al
caja.
¿Buscaste inspiración en el acolchado antiguo?
No tanto. Me encantan las piezas antiguas de plumas, aunque difieren
de mi trabajo en la relación entre la figura y el suelo. Las piezas antiguas
He visto usar un papel de color sólido o un fondo de tela. El
los elementos de púas son todas figuras positivas y el papel o la tela sirve
como el espacio negativo o el suelo. Me gusta la quilling para hacer todo…. Me esfuerzo por hacer que las formas negativas sean tan interesantes como las positivas.
formas y para que encajen bien entre sí, como las piezas de una
rompecabezas. Esto crea algunas buenas limitaciones en el proceso. Cuando estoy
considerar una forma a realizar, tanto positiva (figura) como negativa
(suelo) debe ser interesante y encajar bien, y también ser
en bobinas de papel.
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Cuando trabajaba en
American Greetings, un compañero de artista dio el siguiente consejo durante una
taller de pintura de flores: «Cuando estás atascado, haz hermosas formas. » Me encanta eso…. me ayuda cuando estoy atascado, y es una de las cosas que yo
disfrutar del medio de la plomada. Las formas de las bobinas pellizcadas son
intrínsecamente bella (aunque de alguna manera me las arreglo para hacer una fea de
time to time).
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Las filas estrechas de ondulación se veían a menudo en la pluma del siglo XVIII, pero sus filas parecen especialmente finas.
Hmm, no sé si la finura…. Utilizo una tarjeta de crédito comercial
herramienta de engaste hecha de un par de engranajes atornillados a un bloque. Debo admitirlo
me duelen los dedos para usar, pero hace el trabajo. He visto fotos de algunos
preciosas crimpadoras antiguas que tienen una manivela para accionar y que les encantaría
tenga uno.
¿Usó papel dorado en ambas piezas?
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Sí, hay papel dorado en ambos…. una de las ventajas y desventajas de no hacerlo.
ver el resplandor del vidrio en las fotos es una disminución en el resplandor
del oro. Usé un papel dorado viejo (de libros viejos) y
algunas nuevas (las viejas cosas son demasiado frágiles para ondularse) que fueron hechas para mí
por una encuadernadora en Chicago.
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Gracias Lisa, espero ver tu próxima pieza en Tapis Series.
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Lisa Nilsson está representada por Pavel Zoubok Gallery en la ciudad de Nueva York.
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En una nota no relacionada, quería hacerles saber que Jewelry Greetings es ahora un proyecto Kickstarter . Tal vez recuerde sus inteligentes tarjetas de felicitación que incluyen anillos de papel en 3D.
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