Más de 25 manualidades de papel para hacer para el día de San Valentín

Con el 14 de febrero en camino, reuní esta colección de manualidades de papel del Día de San Valentín para mantenerte felizmente ocupado durante las frías tardes de invierno – o las cálidas de verano si tienes la suerte de estar en el sur. Bastantes son mis tutoriales, pero muchos de los bonitos corazones y flores fueron explorados en blogs de todo el mundo.

>

Comencemos con esta elegante rosa de papel gigante de Valerie Lloyd de Smile Mercantile… ¡es un verdadero creador de declaraciones!

>

Emma Liston de Gathering Beauty comparte instrucciones para hacer este llamativo origami heart wall hanging .

Las tiras de plumas negras y plateadas y un diseño asimétrico le dan a este collar collar de corazón de plumas un aspecto elegante. Yo llevaré el mío el día de San Valentín.

>

La mayoría de nosotros no decoramos para el día de San Valentín con tanto brío como en Navidad, pero me gusta la forma en que este oro metálico corazón geométrico de papel cosido calienta mi sala de estar en enero y febrero.
>

>
Favoritos del lector de All Things Paper


está definitivamente en tendencia, pero las letras mayúsculas son lo que vemos más a menudo. Este
da consejos sobre cómo hacer letras cursivas para hacer el amor.
Valentine.

>

Rita of Easy Paper Crafts diseñó este dramático Corazón rectangular para que lo imprimiéramos y lo convirtiéramos en una tarjeta de San Valentín fácil de usar.


 
Licia Politis muestra cómo hacer un bonito corazón de papel envuelto que puede ser usado como collar.

>

Este jazzy tarjeta de corazón cosida fue creada por María para Craft Tuts. La costura de papel es muy popular y este es un buen proyecto inicial.
>

No es necesario volver a crear los pergaminos de este corazón tranquilo exactamente…. Yo lo llamo quilling espíritu libre, ya que pueden ser colocados de cualquier manera y todavía se ven atractivos.

>

>

Cada quiller tiene que empezar en alguna parte y aunque los suministros –
papel, pegamento, y una herramienta de enrollar – no son amenazantes, se necesita
practicar para aprender a hacer bobinas de tamaño uniforme. Mi tutorial Quilling 101 muestra tres usos diferentes para este corazón quilled.

>

Aquí hay un marco de notas de amor diseñado por Mandy Pellegrin para Oh So Beautiful Paper. Golpea o corta corazones, escribe un
una pequeña nota en la parte de atrás que dice algo que te encanta de tu
y él o ella disfrutará entregando uno cada día hasta el 14 de febrero.

>

Uno de mis proyectos favoritos fue gemas de papel plegado …. ¡mucho más fácil de hacer de lo que esperaba! Sigue mis consejos y estarás bien.

Nunca he pensado en cubrir un cartón como este, pero estas tarjetas de tela de estilo country de Suzonne Stirling de Urban Comfort son preciosas.

Ann, de Dreamy Posy, es una experta en la creación de artesanías de papel en 3D a partir de materiales sencillos como papel de impresora y filtros de café, pero el Día de San Valentín exige algo más elegante. El papel dorado brillante hace un glamour 3D heart box .

Aquí hay una versión diferente de un quilled Valentine ….
Lo llamo «Corazones dentro de un corazón». Querrás cederlo
o enviarlo por correo en una pequeña caja debido a los pergaminos sueltos… sin embargo son bonitos, así que vale la pena dar un paso más.
>

Si tienes una máquina de corte Silhouette – o incluso si no la tienes – esta adorable flamenco de papel , una mirada de corazón a El diseño de Arte RED TED de Maggie de Antonella de White House Crafts es fácil de hacer. Dibujar a mano y cortar las líneas simples de la cabeza/cuello.
lo mismo que los círculos trazados para el cuerpo. A continuación, cortar los corazones de estilo libre para la pluma de la cola y las patas.

>

Aquí hay un flamenco de papel bonito de un tipo diferente…. una tarjeta imprimible gratis, una etiqueta, o una impresión de 8×10 cortesía de Jenn at Clean and Scentsible que comparte varios otros diseños de animales lindos en el mismo enlace.
>

>

Aquí está mi tutorial paso a paso para hacer una tarjeta floral quilled . El diseño me hace pensar en tulipanes, así que tenlos en cuenta para la Pascua también… la primavera llegará aquí eventualmente, ¿no es así?

>

Seguí junto con un video rápido para hacer estos cordones tejidos de hilo de papel…. pueden parecer engañosos, pero en realidad no lo son!

>

Heather Eddy plegada corazones de origami
de papeles simples y estampados que son más complicados… sin embargo, vale la pena el esfuerzo. Estoy contento de que ella
enlazado a un video tutorial porque ver a alguien hacer el plegado real
ayuda mucho.

>

Aquí hay un Fácil corazón de San Valentín para niños de 7 años en adelante. Utilice un pasador de madera o incluso un lápiz como herramienta rodante.

>

Un colorido corazón de púas de Licia Politis compuesto de bobinas de papel enrollado puede enmarcarse o utilizarse para decorar una revista.

>

Mis rosas de papel en espiral tienen un borde festoneado para un efecto elegante… vea lo fácil que es hacerlo.

>

Vicki Smith de Art with Kids diseñó este lindo stenciled Valentine tutorial como un proyecto de grabado para niños.

Otro bonito proyecto de Emma de Gathering Beauty… ella muestra como hacer corazones de papel dimensional tissue para colgar como decoración de San Valentín.

Aprender a plumilla mientras hago mi flor de plumilla que se compone de bobinas de corazón. Las instrucciones paso a paso le muestran cómo.
Así que ahí lo tienen! ¿Qué proyectos despiertan su interés? Háganme saber en un comentario a continuación si ya han hecho algo para el Día de San Valentín o si les gustaría hacerlo. Como siempre, estaré encantado de responder a sus preguntas.

>

Deja un comentario

*

code