Patrocinadores de junio

Tal vez recuerde un artículo sobre el síndrome de Sarah Yakawonis quilling anatómico . Recientemente Sarah abrió una tienda de Society6 llamada simplemente Yakawonis , donde muchos de sus diseños de plumas están disponibles como impresiones y lienzos estirados, tarjetas de notas, fundas y skins para iPhone, o skins para portátiles e iPad. El concepto de fabricación a medida significa que cualquier artículo se crea expresamente para usted.

>

Sarah también combina el quilling y el trabajo de corte de papel con su talento de diseño gráfico. Por ejemplo, esta pieza de fantasía está listada en la tienda…

>

así como las hermosas iniciales que ella pone sobre un diseño impreso.

>

>

>
Sandy Diaz de Sweet Spot Card Shop ha vuelto este mes después de una breve ausencia. (Ella informa de un fuerte aumento de tráfico cuando su anuncio se está ejecutando – ¡qué bien!) Sandy hace divertidas, tarjetas dimensionales…

>

>
y bonitas joyas de flores de papel y accesorios para el cabello.

>

>

>
La tienda de tipografía de Melissa Bilyeu, Paper Ink Press , es donde encontrarás diseños caprichosos o elegantes para cualquier ocasión. Como un bono para los lectores de ATP – ¡ese eres tú! – escriba «Papel» en la casilla del código del cupón cuando haga un pedido para recibir un 15% de descuento.

>

>

>
Y Brenda Kee continúa almacenando hermosas creaciones en su tienda, bstudio . Me encanta la naturaleza gráfica de este broche de seda dupioni teñido a mano. Ella lo describe como una reminiscencia de una cadena montañosa silueteada contra un cielo iluminado por la luna.

>

>
Si necesitas un regalo especial o simplemente quieres darte un capricho, espero que tengas en cuenta estas tiendas. Asegúrese de hacerles saber que vio su anuncio en All Things Paper.

>
Si normalmente recibes nuevos mensajes por correo electrónico o a través de un lector, te estás perdiendo los anuncios en la barra lateral del blog de las siguientes tiendas… por lo tanto, hago una introducción cada mes.

Deja un comentario

*

code