Joyería de papel cuadriculado – Proyectos hechos por otros de The Art of Quilling Paper Jewelry

Apenas un poste rápido hoy para compartir las fotos de los proyectos de joyería de papel plisado que mis amigos de Internet han hecho de The Art of Quilling Paper Jewelry . Ver su trabajo es un gran recordatorio de que poner el propio giro creativo en un diseño puede conducir a resultados bastante magníficos. Me encanta que cada quiller usara los proyectos del libro como trampolín para hacer joyas en su estilo personal.

>

Кasia Wojtasik en Polonia y yo nos conocimos vía Instagram donde ella está @art_life_kasia . La especialidad de Kate son las piezas florales exuberantemente acolchadas, así que me alegró mucho que saliera de su zona de confort para hacer joyas. Kate no tenía papel de borde metálico a mano, así que usó tiras de púas regulares para crear un elegante Colgante de Pergaminos en Espiral. El efecto totalmente blanco es tan bonito como el papel plateado y el papel marfil de borde dorado, como se muestra en el libro de abajo. Kate escribe en Art Life .

>

, que a menudo comparte sus propios proyectos de joyería de papel en Instagram, transformó el minimalista Petal Power Lariat Necklace para reflejar su colorido estilo. Abajo está mi versión con bordes dorados y plateados del libro…. es muy discreto comparado con el trabajo divertido y a gran escala de Licia, como se puede ver en las siguientes tres fotos.

>

En la primera foto, me gusta la forma en que agregó discos extra y cambió la orientación del diseño para que la flor sea horizontal en lugar de colgarla como un lariat angulado. A Licia le gusta usar una técnica de vendaje como aquí, en la que cada pétalo se envuelve con una tira en diagonal. Tal vez recuerdes su fabulosa quilling de mensajes anteriores (por ejemplo – joyería de papel , , jaula de pájaros , y pastel de capasombré ).
>

>

Una bella versión de lariat en tonos azules. El hilo de papel que utiliza Licia es de PaperPhine .

>

Y aquí tienes una pieza de glamour en púrpura con acentos dorados y un estante metálico de rick.

 

Por último, recordemos que Pily Núñez (Crea Quilling on Facebook y Instagram )
hizo un trabajo encantador haciendo los Pendientes Art Deco a pesar de no tener acceso a papel de quilling de bordes metálicos en Chile. Pily la inventó
método propio de aplicar papel de plata a los aretes después de completar el quilling y compartir su proceso en su blog, Quilling Chile .

>

Si haces proyectos desde The Art of Quilling Paper Jewelry , ¡me encantaría verlos! Envíame tus fotos por correo electrónico a ann.b.martin@gmail.com o a través de la página de Facebook de All Things Paper . Más información sobre el libro aquí .

>
Y sobre todo, ¡que tengas unas felices fiestas!
>

>
 

Deja un comentario

*

code