Centros de flores de papel – Aster+ Codorniz

 

¿Quién está listo para las señales de la primavera? (además de mí, yo, yo, yo!)

Hasta que llegue, démonos un festín de flores de papel.
>

>

Estos son los centros de mesa de papel más recientes creados por Allison Patrick y Elizabeth Van Buren de Aster + Codorniz . Tal vez recuerden las hermosas linternas con partituras de alcachofas que hicieron para la Gala de Sing for Hope el otoño pasado.

>

Estos fueron tan bien recibidos que Allie y Elizabeth han llevado el concepto más allá. Pasaron el invierno perfeccionando prototipos de rosas de acuarela, y también flores de filtro de café que me recuerdan a peonías.
>

>

Cada flor se esculpe a mano alrededor de una forma hueca donde se esconden las luces LED alimentadas por batería. Las flores brillan de forma segura desde el interior sin necesidad de esconder cables molestos.

Ideal para recepciones de boda de primavera y verano y otros eventos elegantes, los colores se pueden personalizar para que coincidan con la paleta de una fiesta. Consultar con Allison y Elizabeth via Aster + Quail .

>

>
El calendario puede decir primavera, pero todavía hace demasiado frío/viento aquí para pasar mucho tiempo al aire libre. Este fin de semana estoy deseando acallar un certificado de matrimonio e ir a la fiesta de cumpleaños de mis dos sobrinos. Espero que sea cálido y soleado donde estás; ¡que tengas un buen día!

>

>

Deja un comentario

*

code