Declaración en papel – Joyería y arte alterado

No es ningún secreto lo mucho que me gusta encontrarme con joyeros de papel, y mi reciente introducción a Dorisse de Paper Statement no fue una excepción. Siempre ha sido creativa y ha realizado muchas manualidades a lo largo de los años, además de su papel como profesora de alemán como lengua extranjera en Munich.

>

Me atrae especialmente la colección de colores marinos de Dorisse… el anillo y el colgante son capas apiladas de papel y páginas de libros. Me encantaría mirar por encima de su hombro mientras ella hace esto!

>

Un collar está compuesto de discos que han sido cortados de hojas de papel y libros.

>

Dorisse dice que una amiga le puso el apodo de «Ornamentista». En un vendedor destacado de Etsy entrevista dijo: «Sí, me encantan los adornos, las estructuras, las texturas y los patrones – la repetición de elementos idénticos. Me gustan las formas amorfas suaves, la asimetría, la proporción y las combinaciones de colores.»

Con el otoño acercándose rápidamente aquí en el hemisferio norte, es hora de dejar de lado mi amor por los colores veraniegos del mar y buscar tonos más cálidos… esta cadena de cuentas corrugadas es sólo el billete.

A Dorisse también le gusta hacer esculturas de libros plegados que son tan populares ahora, pero me mencionó que otros a veces pueden ser críticos con los libros alterados.

Estamos de acuerdo en que en esta era de los libros electrónicos, las esculturas de libros celebran la palabra impresa. No sólo es importante el contenido de un libro, sino también el objeto mismo.

>

Y un último ejemplo de Dorisse de papel como arte alterado… nunca te romperás con Ben Franklin abrazando tu muñeca!

también está en Facebook .

Deja un comentario

*

code