Revisitando la Alta Costura del Papel – Jo Neville

Hace unos dos años presenté proyectos creativos de papel diseñados por Jo Neville de Sydney. En ese momento no tenía un sitio web oficial, pero me alegró mucho descubrir recientemente que ahora sí lo tiene. Paper Couture es una belleza…. verás cosas que no encontrarás en ninguna otra parte.

>

Después de rescatar esta vieja silla de la acera y dejarla languidecer durante mucho tiempo en el patio trasero, Jo la convirtió en un objeto de arte para una exposición colaborativa. Sustituyó la tapicería desgastada por un asiento de papel rizado, ribetes y flores creadas a partir de las páginas de las novelas francesas.

>

Originalmente diseñadora gráfica, Jo disfruta haciendo todo lo que puede con papel, especializándose en instalaciones de papel. Sus diseños de papelería personalizados son sencillos y sencillos – sin duda las razones exactas por las que la gente los encuentra tan atractivos.

Actualmente está trabajando en una instalación en Murobond en Artarmon, NSW, que se inaugura el 31 de marzo y se exhibirá durante todo el mes de abril. Jo está transformando la sala de exposición en una floristería llamada The Papered Flower – I expect it will be beautiful!

>
Una última cosa…. asegúrese de revisar la última edición en línea de Paper Runway . No sólo está lleno de delicias de papel como de costumbre, sino que el globo de papel cosido de Jo aparece en la portada.

>

>

Deja un comentario

*

code