Lámpara de araña de rama de árbol

¿Planeando una fiesta de Halloween? No puedo pensar en un artículo más efectivo que este espeluznante chandelier de rama de árbol !

>

Creado por Haley Marie de Salt Lake City, tiene casi cuatro pies de ancho y está compuesto de cartón cortado con láser. Se inspiró en los espeluznantes árboles sin hojas de las películas de Tim Burton y ha añadido siluetas de velas a las ramas para darle un aspecto gótico. Esta está pintada de negro, pero Haley envía las arañas en su estado natural de cartón.

>

Tiene una maestría en arquitectura que se nota fácilmente cuando se visita su tienda Etsy Fab Parlor . Está lleno de todo tipo de artículos de decoración para el hogar diseñados para durar y ser amables con la tierra…. candelabros de pared, marcos, relojes de cuco (en grandes colores), diseños adicionales de lámparas de araña, y bonitas luces de hilo de diamante. Piezas de conversación, ¡uno y todos! Utilice LAS3RCUT en la caja para obtener un 10% de descuento.
>

>
Tengan un fin de semana estupendo, ya sea que estén listos para Halloween o para la aterradora tormenta Frankenstorm que se dirige a la costa este!

>

Deja un comentario

*

code