Impresionantes osos de papel para esculturas de Calvin Nicholls

Fotos de magníficas escenas de vida silvestre y naturaleza creadas por el galardonado escultor canadiense de papel, Calvin Nicholls , han estado barriendo Internet en los últimos días. Tomando el riesgo de que usted ya ha sido presentado a su trabajo, es simplemente demasiado extraordinario para no ser exhibido aquí también. Para este fabuloso viernes de 90 grados, voy a ir con osos polares en la tundra helada.

>

La mayor parte de la obra de Calvino es blanca sobre blanco, lo que nos lleva a apreciar mejor la piel y las plumas asombrosamente realistas a través del juego de luces y sombras.

>
Comienza sus esculturas con un patrón dibujado, traza cada componente de la escena, las transfiere al papel de escultura y luego las corta con un bisturí o un cuchillo X-acto sobre un tapete de corte. Calvino utiliza cantidades muy pequeñas de pegamento para ensamblar la figura pieza por pieza, asemejando el proceso a un tejado.

>
Calvin ofrece algo que suena ideal para ti, cortador de papel serio…. programa una sesión de Skype con él para discutir materiales, técnicas y herramientas del oficio. No hay mejor manera de aprender que una lección privada con un maestro en el campo.

>
Realmente…. tómate un momento para visitar el sitio web de Calvin website . Le garantizo que se sorprenderá con sus impresionantes esculturas de papel.

>

Deja un comentario

*

code