Toldos de papel plegados de Studio Snowpuppe

He tenido Studio Snowpuppe en mi radar desde que apareció en el siempre interesante blog Paper Runway. Las locas temperaturas y la nieve (ack!) que experimentamos el fin de semana pasado me recordaron a echar otro vistazo a la tienda donde recordaba esta cálida y resplandeciente luz.

>

está formado por el dúo holandés Kenneth Veenenbos, diseñador industrial, y la arquitecta Nelliana van den Baard, junto con sus gatos June y Ayla. (Usted sabe esperar algo de diversión cuando las mascotas están incluidas en la introducción :)) Kenneth y Nelliana han creado una serie de pantallas súper estilizadas de papel que se doblan en un atractivo diseño de diamantes.

>

>
Los tonos de origami, acorralados por fuera y redondeados con una sorprendente explosión de color por dentro, están disponibles en la tienda Etsy, Studio Snowpuppe . Allí también encontrarás la historia de un inteligente muñeco de nieve del Ártico con un problema: cómo traer luz cálida y acogedora a los días oscuros del invierno mientras usas bombillas de bajo consumo. Como puede suponer, la respuesta implica estas pantallas artísticas, aunque funcionales.

>

>
Facebook encuentra la semana pasada incluido:

>
Increíbles esculturas pop-ups

El último número de la revista Paper Runway magazine

>
Que tengas un buen fin de semana!

>

Deja un comentario

*

code