Zanahorias de papel crepé

Tengo que admitir que por lo general no soy un gran fanático de lo lindo, excepto cuando se trata de bebés…. y por esa razón estoy perfectamente de acuerdo con el factor de lo adorable que se eleva en la escena de las artesanías en esta época del año. Todo tipo de conejitos, pollitos, corderos, y huevos decorados brotan – sí, soy un participante culpable…. ya has visto mi centro de la primavera y el lunes tendré otra cosa linda para ti.

>

Dicho esto, me encantaron estas zanahorias de papel enrolladas en MarthaStewart.com porque son algo diferente a los sospechosos habituales de la decoración de primavera. Con muy pocos suministros necesarios, las zanahorias de tamaño natural parecen una brisa para hacerlas rápida y simplemente con serpentinas de papel crepé. Coloque un montón (juego de palabras, ha) en una canasta de jardín como centro de mesa o llénelos con juguetes y golosinas para repartir como favores de la fiesta.

>
Por cierto, una de mis amigas, Molly en It$0027s Molly Smith , recientemente blogueó tres versiones de mini zanahorias que son bastante dulces también!

Deja un comentario

*

code