Exposición de arte en papel en Portsmouth, New Hampshire – En el borde

Hace un par de semanas visité el Portsmouth Art & Cultural Center mientras pernoctaba en New Hampshire. Tropezar con él durante una tarde ya de por sí preciosa era como un pequeño regalo: había mucho que asimilar a pesar del pequeño tamaño del museo. La muestra actual se llama «At The Edge» y plantea preguntas sobre el arte contemporáneo. Me alegró ver que presentaba algunas obras de arte en papel muy interesantes.

>

Lost in My LifeRachel Perry Welty 2009Por préstamo de la Galería Barbara Krakow en Boston, Massachusetts

Este fascinante retrato forma parte de una serie de Rachel Perry Welty , en la que utiliza lo que ella llama «…restos del lenguaje de la vida moderna.» Está compuesto de pegatinas de precio pegadas a una impresión de tinta pigmentada. Desafortunadamente mi foto no empieza a capturar el detalle, pero espero que este primer plano le dé una idea de la complejidad del diseño.

>

>
Un artista de la ciudad de Nueva York Heather Cox creó una intrigante escultura de porciones de imágenes repetitivas recortadas de fotografías y colocadas en clavijas de madera. Es una pieza curiosa que te atrae para que la veas más de cerca.

>
Columnas oculares Heather Cox 2002

La exposición estará abierta hasta el 11 de julio de 2010. Si no está cerca de la hermosa e histórica Portsmouth, no se preocupe, todavía puede ver la mayor parte del espectáculo. Encontré un video muy bonito (¡sin ver!) aquí .

>

>

Deja un comentario

*

code