Lo Último en Libros y Suministros de Papel para Artesanías

De vez en cuando me gusta navegar por Amazon para ver qué hay de nuevo en el mundo de la fabricación de papel. Los libros tentadores se incluyen a menudo en la lista de Hot New Releases, y esta vez también he visto un par de hermosas colecciones de papel…. sería divertido probarlas mientras se hacen proyectos a partir de los libros.
>

>

Flores de papel comunes de Chronicle Books parece una belleza. La célebre diseñadora de papel Kate Alarcón revela las ricas historias y
características únicas detrás de 30 plantas notables junto con
instrucciones para crear impresionantes versiones en papel de cada uno de ellos. Estos
las creaciones llamativas hacen centros de mesa perfectos para bodas, hermosos
arreglos (que nunca se marchitan!) para alegrar un hogar, y regalos alegres
para cualquier ocasión.
El 15 de octubre es la fecha de lanzamiento, pero ya se puede pedir por adelantado.

>

Los papeles jaspeados siempre me han atraído y me encantaría aprender el proceso…. por lo tanto, Hacer Pape jaspeado r de Heather Fletcher se ve muy bien en mi callejón. Se incluyen más de treinta patrones de marmoleo y un libro de trabajo interactivo paso a paso. Aprenda la historia del marmoleo junto con múltiples técnicas. Viniendo el 14 de octubre de Fox Chapel Publishing.

>

Usted podría pensar que una colección de papel de regalo rainbow es una opción curiosa para incluir en esta redada, pero a menudo he usado papel de regalo como fondo en tarjetas hechas a mano y como sustituto del papel de origami. Añade el hecho de que me encantan los diseños de acuarela tanto como los de mármol… bueno, me enganché desde el momento en que los vi. Disponible ahora en Tuttle, un respetado editor de libros y kits de origami (y también el editor de mi propio libro All Things Paper ), incluye maravillosas ideas para envolver regalos.

>

Si Folded Book Art de Clare Youngs le suena familiar, es posible que recuerde la emoción cuando la versión de tapa dura apareció por primera vez aquí hace un par de años. Ahora está en rústica con una imagen de portada diferente, pero es el mismo maravilloso libro lleno de 35 proyectos creativos. Publicado por CICO Books.

>

Otra encantadora reedición, el próximo 17 de septiembre de Kodansha USA en rústica, es Copos de nieve, Rayos de sol y estrellas . Cuenta con 75 (!) diseños de
Ayako Brodek, cuya especialidad es el origami y el kirigami, y Shannon
Voigt, que es un quiller. Encontrará 25 proyectos paso a paso que
cada técnica, junto con una galería de inspiración que muestra como
para convertir los frutos de su trabajo en artículos útiles e incluso dignos de regalo.
>

Este conjunto de documentos de álbumes de recortes publicados de forma independiente me llamó la atención
porque, como mencioné antes, las acuarelas son mi lugar feliz. El
double-sided Watercolor Galaxy Collection ,
presentado en forma de libro impreso por la artista gráfica Leska Hamaty, es apenas
uno de los muchos diseños atractivos. Ella sugiere que su peso es adecuado para
decoupage, scrapbooking, fabricación de tarjetas y origami. Leska tiene una popular tienda Etsy, LeskasDigitals , donde los mismos diseños están disponibles si necesita imprimir una cantidad ilimitada. (Por cierto, actualmente todo tiene un 40% de descuento en las rebajas de verano.)

>

Un par de otras cosas para llamar su atención… el registro para el agradable Paper Weaving e-class acaba de ser lanzado. Aprende nuevas habilidades mientras haces papel con forma
una ventana/colgar en la pared, un corredor de mesa, cartas, un libro, y un
linterna. La clase comienza el 10 de julio, pero no espere para inscribirse, especialmente si usted
como para pedir un kit de suministros de papeles especiales y más. El precio de Earlybird termina el 17 de junio.

Si estás en Instagram y te gustaría tener un tejido de papel$0027hecho por Helen$0027, ella enviará este encantador cuaderno o linterna de papel japonés (ambos proyectos están incluidos en la clase) a una persona afortunada que comente sobre esta foto de Instagram – ¡elección de la ganadora! El sorteo termina el sábado 8 de junio de 2019.

>

All Things Paper es un afiliado de Amazon y Awin, y un patrocinador de Helen Hiebert Studio.
>

>

Deja un comentario

*

code