Papel Reciclado Decorado por Meg Bollinger

Los papeles hechos a mano de Meg Bollinger, ricamente coloreados, transforman marcos, percheros, espejos, posavasos e imanes en un arte atractivo y funcional. Meg, la dueña de la tienda de Etsy en Wisconsin Calyrew , encuentra cierta emoción en su trabajo, ya que nunca está segura de cuál será el resultado final.

>

>
De niña, Meg estaba fascinada con el papel, tanto que no quería usar las piezas especiales que había adquirido. (Apuesto a que muchos de nosotros podemos relacionarnos!) «Pero una vez que lo dejé ir, encontré un mundo completamente nuevo. Ahh, copos de nieve de papel, ranas de origami, tarjetas hechas a mano para los seres queridos, y hacer un papel impresionante con mis sobras.»

>
Le pregunté a Meg sobre su proceso de convertir el papel desechado en piezas de arte tan coloridas y útiles.

>

El papel de periódico simple (sin tinta) que utilizo es material de embalaje que se puede ver en lugar de cacahuetes de espuma de poliestireno. El proceso no es un verdadero secreto; en realidad, incluso es muy difícil para mí duplicar una hoja, ¡lo que puede ser un fastidio! Pinto cada hoja al azar una vez hecha y secada, usando pinturas acrílicas resistentes a la luz para resistir la decoloración. No hay ningún tamaño aplicado por lo que puedo lograr un efecto de acuarela. Como último paso, cepillo sobre varias capas de poliuretano para mayor durabilidad y resistencia al agua.

El nombre Calyrew , por cierto, es una combinación de letras de cada uno de los nombres de los niños de Meg – ¡qué buena idea!

>

>
Facebook encuentra la semana pasada incluido:

>
A beautiful stop-motion origami video

Sorprenda a un niño con una magic card card wallet .

>
Que tengas un feliz 11-11-11!

>

Deja un comentario

*

code