Catamación – Joyería de origami en miniatura

Los modelos de origami en miniatura nunca dejan de sorprenderme… no es que me encuentre con modelos tan pequeños como estos con tanta frecuencia. Pocos tendrían la paciencia para hacer lo que Gill Pyke de Brisbane, Australia, ha dominado tan perfectamente. Este escarabajo atlas estrafalario fue doblado de un sello de correos vintage de una pulgada con la ayuda de pinzas y un palillo de dientes, sin embargo, ella ha hecho aún más pequeños!

>

En su Catamation Etsy shop intro, Gill explica que ha sido una apasionada del origami desde su infancia, junto con el dibujo y la pintura, el grabado y la fotografía,
y animación…. todo lo que hace hoy. De hecho, Gill se describe a sí misma como ilustradora digital/animadora/diseñadora por
día y un artista analógico por la noche.

>
Le gusta el steampunk y se casa a la perfección con el origami. Estoy admirando el brillo metálico de las alas de esta barra de pelo de libélula con cadenas de cobre.

>

A Gill le gusta el reto de recrear la belleza del mundo natural plegando papeles especiales que tienen un alto porcentaje de contenido reciclado. A veces experimenta con papeles encontrados de tiendas de segunda mano y mercados de pulgas.

>
Su pequeño alfiler Yoda es muy popular…. de poco más de una pulgada de alto, está hecho de papel metálico pintado a mano y recubierto con cuatro capas de barniz epoxi.

>

Este papel de envoltura metálico, broche de cráneo 3D es el modelo más complejo de Gill hasta la fecha y recuerda a The Terminator. Un poco más
de una pulgada de alto, tardó unas dos horas en doblarse.

>

Otro broche de escarabajo de aspecto feroz… este tipo está compuesto de papeles negros y de bronce y mide un poco más de dos pulgadas de largo.
>

>

Encuentra Catamation en Etsy y Facebook , y una pequeña entrevista con Gill en Kommoner – Upcycled and Recycled Craft .

>

>

Deja un comentario

*

code