Jaula de pájaros con plumas y más – Licia Politis

Tal vez recuerdes a mi amiga australiana Licia Politis a quien conocí en un grupo de papel de Yahoo hace años – nos hemos convertido en amigos rápidos y nos mantenemos en contacto muy cercano. Tal vez algún día nos encontremos en la vida real – ¡Eso espero!

>
Licia nunca deja de sorprenderme al crear al menos un ambicioso proyecto de quilling cada año. Por lo general es algo que ella completa mágicamente en el último minuto antes de la competencia anual del Sydney Royal Easter Show – y luego termina ganando premios!

>

Licia comenzó a hablar sobre la quilla de un pequeño pájaro y pronto mencionó el uso de papeles brillantes para hacer todo tipo de flores…

Lo siguiente que supe es que me estaba enviando fotos de esta jaula de pájaros increíblemente guapa que ganó más premios en la convención de la British Quilling Guild por su habilidad técnica e intrincada.

>
Los puntales blancos y robustos se denominan fardos vendados. Cada uno está hecho de quince tiras de púas apiladas y envueltas.
 

Los puntales se pueden moldear suavemente antes de que el pegamento se endurezca por completo para crear curvas…. El ensayo y error le enseña cuándo hacer el moldeado para que las tiras no se doblen. La jaula tiene una puerta que se abre y se cierra, y una cadena de anillos entrelazados en la parte superior. Me encanta la forma en que el pájaro está posado en el trapecio como si estuviera a punto de volar para explorar el recinto ferial.

>

Este último año ha sido un año especialmente ocupado para Licia, ya que una de sus hijas lanzó una tienda de artículos para fiestas en línea y al por menor en Nueva Gales del Sur llamada House of Party . Además del trabajo de tiempo completo de Licia como peluquera, ella ayuda en la tienda coloreando pañuelos de papel para hacer borlas hechas a medida que son muy populares para bodas y fiestas.

>
foto: House of Party

Cinco o más borlas cuelgan como colas en grandes globos de helio. Los confeti de papel de seda de colores coordinados hacen que parezcan aún más festivos. Recientemente Licia hizo coloridas invitaciones a la fiesta de 1er cumpleaños cosiendo a máquina alrededor de los bordes de las hojas de pergamino en las que se imprimieron los detalles de la fiesta, para sujetar los puntos de confeti sueltos entre las capas – muy lindo.

>

Otra decoración de fiesta sencilla pero llamativa que hizo es la siguiente
corazón que mide aproximadamente 20 pulgadas (50 cm) de alto y ancho. Puedes usar pañuelos de papel
o papel crepé para las capas.

>

Como parte de sus decoraciones navideñas este año – recuerde, es verano en Down Under, por lo tanto los pasteles – Licia pintó ramas
flores de crepe y papel de seda blancas y pegadas que se inspiró para hacer después de comprobar
out Papel a Petal de la biblioteca.

>

Licia me sorprendió con esta hermosa caja de regalos hechos a mano. Ella usó tiras de diferentes colores para las rosas dobladas en dos tonos – tendré que intentarlo. Dentro había una linda tarjeta de árbol compuesta de corazones doblados y regalos envueltos en papel dorado – con borlas, por supuesto. 🙂 También varias hojas de papeles metálicos especiales para jugar con.

>

Los paquetes contenían un juego de collar y pulsera de color azul claro y plateado que espero usar esta primavera (que no puede llegar lo suficientemente pronto si me preguntas – brrrrrrrr)! Las cuentas de papel están hechas de tiras enrolladas cortadas de sobres de seguridad. Los patrones de trama cruzada son tan delicados – mucho más agradables que los que llegan por correo a mi casa. Licia enhebró las cuentas en hilo de papel negro resistente de PaperPhine .

>

Lo creas o no, cuando tomé esta foto no traté de arreglar el collar en una forma especial – sólo se posicionó naturalmente cuando lo puse en el suelo. Qué bien encajan…. Licia, te amo.

>
Síguela en Instagram, paper_to_jewellery , y también House of Party para mucha bondad de papel.
>

>

>

Deja un comentario

*

code