Regalo del patrocinador} Papelería del diseñador de Brookeshore

***El sorteo ha terminado. Desplácese hacia abajo para ver quién ganó!
Brooke Rasmussen de la elegante Brookeshore Designer Stationery ofrece un regalo a los lectores de All Things Paper…. dos comentaristas de cualquier parte del mundo ganarán un juego de tarjetas personalizado de su elección!

>

Cada vez que el bonito anuncio de Brookeshore me llama la atención, me acuerdo de la atractiva paleta de colores y de los divertidos diseños que Brooke crea, como estas simpáticas cartas con el nombre de My First Pickup.

Hablando de nombres, eso me recuerda…. no hay mejor momento que el presente para empezar a tachar nombres de tu lista de compras navideñas. Todo el mundo puede (o debería) usar tarjetas de notas!

>
Las tarjetas – Brooke las imprime ella misma en papel texturizado de alta calidad – llegan empaquetadas como un juego de ocho con sobres en un álbum de vinilo transparente.

>

>

>
Y ahora… el cómo:

>
1. Visita el Brookeshore Designer Stationery Collection (el enlace se abrirá en una nueva pestaña) y vuelve aquí para dejar un comentario en este post nombrando tu diseño favorito.

Obtener entradas adicionales:

2. Como la página de Brookeshore Design Facebook page

3. Twittear el enlace del sorteo – incluye tu nombre de Twitter en tu comentario

4. Blog sobre el sorteo – incluye el enlace en tu comentario

5. Comparta el enlace con un amigo – sí, es el sistema de honor. Brooke y yo confiamos en que cumplirás tu promesa.

>
Así que, eso hace que 5 maneras de ganar . Recuerde dejar un comentario separado para cada entrada. Lo he hecho tan fácil como he podido…. sin molestas verificaciones de palabras, sin moderación de comentarios, sin aros por los que saltar.

>
Entra antes del martes 31 de julio. Si no hay una dirección de correo electrónico fácil de encontrar en tu cuenta de Blogger, inclúyela o tu nombre de Twitter o Etsy dentro del texto de tu comentario. Si no lo haces, no puedo notificarte, y por lo tanto no puedes ganar; eso no es bueno!

>
Los ganadores serán elegidos mediante un generador de números aleatorios y se anunciarán en este post y en la página de Facebook de All Things Paper. Buena suerte!

>
Felicidades a Beth (wordygirl) y Azizah!

Deja un comentario

*

code