«¿Puedo quedarme?» – Lavanya Naidoo

Ha sido una semana tan hermosa aquí en cuanto al clima (francamente extraña para marzo si realmente quieres la verdad!) que he querido combinarla con algo igualmente brillante y delicioso. Lavanya Naidoo `s recent project titled, «Can I Stay?

Tal vez recuerdes una característica anterior sobre Lavanya y sus magníficas habilidades de quilling y diseño. Me dijo que esta pieza en particular fue creada como parte de un paquete de portafolio enviado a agencias de diseño en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Vanna estaba en el proceso de mudarse allí y necesitaba empleo. El paquete contenía su currículum vitae, su portafolio y un póster A2 (aproximadamente de 17 x 24 pulgadas – ¡grande!) de la obra de arte «¿Puedo quedarme? Huelga decir que condujo a entrevistas… ¿qué empresa podría pasar por alto a la persona que hizo una pregunta tan llamativa?

>

Permítanme añadir una foto extra este Fab Friday…. He estado leyendo sobre fotografía mientras aprendí a manejar una nueva cámara. Una técnica para tomar excelentes fotografías de cerca es el uso de una gran hoja de cartulina blanca para crear un fondo sin fisuras… esencial cuando se toman esas fotografías en ángulo y exactamente lo que Vanna ha hecho aquí.

>

>
Facebook encuentra la semana pasada incluido:

>
DIY cajas geométricas

La grúa de origami más grande del mundo

Cuta casa de juego de cartón

>
Espero que tu fin de semana sea bueno!

>

Deja un comentario

*

code